Córdoba Redacción La Nueva Mañana 11/12/2017

Barrio Observatorio: un automóvil se incrustó contra una vivienda

Ocurrió en la madrugada de este lunes en calle Brasil al 888. El vehículo reventó el portón y se metió dentro de la casa de Daniel Ponti, ex trabajador de los SRT.

Así quedó el portón luego de que un vehículo se incrustara dentro de la vivienda de calle Brasil. Foto gentileza Leo Guevara @leoguevara80.

Un automóvil se incrustó contra una vivienda en un accidente ocurrido pasadas las 4:30 de la madrugada de este lunes en Barrio Observatorio. Daniel Ponti, ex trabajador de los Servicios de Radio y Televisión (SRT), dijo que sintió “un violento impacto”, después de “una frenada” a pocos metros.

Ocurrió en calle Brasil al 888 confluye en la esquina con Artigas. Un Citröen C4 intentó frenar pero no pudo detener su marcha, para terminar impactando fuertemente contra el portón del garaje de la casa.


Foto gentileza Leo Guevara @leoguevara80.

En diálogo con Crónica Matinal, de Canal 10, Ponti explicó: “Casi por detrás venía un móvil policial y comenzaron a tomarle declaración. Pero las dos personas que iban en el auto no pidieron disculpas ni mucho menos”.

Te puede interesar

Murió un guardia de seguridad de un barrio privado, tras descompensarse en la garita de ingreso

El hecho ocurrió en la mañana de este domingo. El hombre tenía 66 años. Su deceso fue constatado por un servicio de emergencias que se hizo presente en el lugar. La Justicia intenta determinar las causas que derivaron en el fatal desenlace.

Organizaciones sociales en Córdoba marcharon contra la Ley Bases: "No vamos a aceptar los costos de ajuste”

La convocatoria fue a las 10 en avenidas Colón y General Paz. Encabezó el Polo Obrero junto a otras agrupaciones sindicales, en el marco de la movilización nacional que se realiza este miércoles frente al Congreso Nacional.

Repudio al municipio de Marcos Juárez tras retirar una obra en homenaje a Madres y Abuelas

Organismos de DD.HH. rechazaron la medida de la intendenta Sara Majorel. "Es un claro mensaje de negacionismo e intolerancia", indicaron. Desde el Consejo Deliberante de esa ciudad justificaron que "no contaba con el permiso correspondiente".

Turismo social: Embalse despidió a sus últimos turistas del verano y cierra por tiempo indeterminado

El complejo de hoteles de la Unidad Turística de Embalse entra en una etapa de incertidumbre en el marco del fuerte ajuste del Estado que aplica el Gobierno nacional. En diálogo con LNM, los trabajadores manifestaron su preocupación, que se extiende a la comunidad toda de la ciudad.

Representantes de empresas francesas visitaron la sede de Ceprocor en Santa María

Tienen interés en utilizar una especie nativa, que podría ser aplicada en suplementos alimentarios que producen sus compañías. El acercamiento busca conocer las capacidades analíticas y de investigación del Centro de Excelencia.

"A las universidades nacionales de Córdoba le quedan 43 días de presupuesto"

El dato surge del Observatorio de Trabajo, Economía y Sociedad de Córdoba (OTES Cba): "La UNC, la UNVM y la UNRC han ejecutado en tan solo tres meses el 70% de su presupuesto asignado para todo el año".