Argentina jugará contra Estonia en el estadio de Osasuna

Cuatro días después de la "Finalissima" ante Italia en Londres, el equipo de Scaloni disputará un amistoso ante la selección estonia en Pamplona.

El seleccionado argentino enfrentará a Estonia en el segundo partido de la gira en el estadio El Sadar de Osasuna tras la imposibilidad de disputarlo en San Sebastián.

Si bien resta la oficialización por parte de la AFA y el club Osasuna, el equipo de Lionel Scaloni se presentará el domingo 5 ante el conjunto europeo en El Sadar de Pamplona que cuenta con una capacidad de 23 mil espectadores, adelantaron fuentes del seleccionado.

La idea inicial era jugar en el estadio de Real Sociedad en San Sebastián pero esta sede fue descartada porque está en obra. La empresa que organiza los amistosos del seleccionado ya tuvo contactos formales con Osasuna y si llegan a un acuerdo económico, El Sadar será la sede del amistoso internacional.La "Albiceleste" jugará el 1 de junio en Londres ante Italia por la "Finalissima" y después del partido volverá al hotel de concentración en Bilbao donde comenzó la preparación el pasado lunes.

El domingo 5 de junio, la delegación deberá recorrer los cerca de 166 kilómetros para disputar el segundo amistoso en la ciudad de Pamplona, uno de los últimos antes del Mundial de Qatar.

Después de la práctica abierta al público del sábado en el estadio San Mamés, el plantel volverá a entrenarse en turno vespertino, a puertas cerradas, en el centro del Athletic Club en Lezama.

Fuente: Télam.

Te puede interesar

Estudiantes de Río Cuarto perdió con River y descendió de categoría

El "León del Imperio" cayó 1 a 0 en el Monumental y descendió oficialmente a la Primera Nacional a cinco fechas del final de la fase de grupo.
 

Boca lo sufre: se confirmó la lesión de Leandro Paredes

El mediocampista xeneize se perderá el partido de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana el próximo martes en La Bombonera frente al Vasco da Gama.

Estudiantes de Río Cuarto visita a River, que puede decretar el descenso del equipo cordobés

El equipo del Imperio del Sur enfrenta al "Millo" en el Monumental a las 21.30 de esta sábado por la 12 fecha del Torneo Clausura. Si pierde descenderá de categoría.

Torneo Clausura: en un vibrante partido Instituto y Boca empataron 2 a 2 en el Kempes

"La Gloria" estuvo dos veces en ventaja, pero Boca lo pudo igualar y se llevó un valioso punto de Córdoba. Los goles del local los marcaron Alarcón y Galván; para la visita convirtieron Valencia y Merentiel.

Disponen un importante operativo para el partido Instituto-Boca de este viernes

El puntero del Grupo A recibe al "Xeneize" en el Mario Alberto Kempes. El encuentro está previsto para las 19.30. El operativo comenzará a las 14 y se extenderá hasta las 22.

"Las únicas palabras que me salen del corazón son: gracias, Argentina", expresó Messi

Tras su último partido con la Selección argentina, el astro rosarino siguió su despedida en redes sociales, con varias publicaciones de agradecimiento.