Molina: "Ante Chacarita fue uno de los mejores partidos que jugamos"

El delantero de Instituto resaltó que es vital seguir siendo fuerte en el Monumental de Alta Córdoba. A propósito, la "Gloria" lleva diez cotejos sin derrotas de local.

Molina celebrando el triunfazo ante Chacarita. - Foto: Prensa Instituto.

Instituto lleva diez partidos sin perder en el Monumental de Alta Córdoba y este plantel que conduce Lucas Bovaglio se ha propuesto hacer de la localía una fortaleza. 

En ese contexto, el delantero Joaquín Molina, destacó la victoria en el estadio Juan Domingo Perón ante Chacarita por 2-0, y afirmó: "Desde el vestuario sabíamos que teníamos un rival muy duro y teníamos que hacer pesar la localía quedó demostrado que cuando pisamos el acelerador de entrada somos bravos".

Instituto jugó bien y logró un triunfazo ante Chacarita en el Monumental

La "Gloria" jugó un muy buen partido ante el "Funebrero" por la fecha 17 de la Primera Nacional. A propósito, el atacante, en diálogo con LA NUEVA MAÑANA, sostuvo: "No sé si fue el mejor partido, pero sí fue uno de los que mejor jugamos, sí, sí. En casa no podemos perder puntos, afuera bueno, se hace difícil, este torneo, sinceramente, es muy complicado. En casa hay que sacar los tres puntos y así se dio ante Chacarita, gracias a Dios".

Molina está regresando de una lesión y ayer fue titular por primera vez. "Lucas (Bovaglio) me dio la confianza después de la operación. Pensé que iba a ser peor, pero me sentí bien", consideró.

Te puede interesar

Preolímpico Sub-23: Argentina juega con el eliminado Uruguay por el primer puesto del Grupo B

El partido, válido por la quinta y última fecha de la ronda inicial, se jugará en Valencia, desde las 20, en simultáneo con el juego Chile-Paraguay, y transmitido por las señales TyC Sports y DSports.

Instituto perdió 1 a 0 contra Rosario Central

La "Gloria" forma parte del lote de cuatro equipos que lidera la Zona A, con 17 puntos. Este sábado, desde las 21.30, jugará ante el "Canalla" en el estadio Gigante de Arroyito de Rosario, con el arbitraje del cuestionado Pablo Dóvalo y la televisación de ESPN Premium.

River arrolló a Vélez con una goleada en el Monumental y se subió a la punta de la zona A

Con tantos de Facundo Colidio (PT 5 y 44m) y Miguel Borja (PT 19 y 30m y ST 9m), goleó a Vélez, por 5 a 0, en el partido válido por la 3ra. fecha de la Copa de la Liga.

Libertadores: al cabo del primer tiempo, Talleres vence por 2 a 0 a Cobresal en Chile

Con goles del colombiano Kevin Mantilla y el paraguayo Ramón Sosa, el "Matador" logra imponerse y se garantiza la punta del Grupo B de la Copa Libertadores de América. Barcelona de Guayaquil recibe a San Pablo a las 21, para completar la tercera fecha del Grupo B.

Copa de la Liga: la clasificación para cuartos de final se define entre lunes y martes

La Liga Profesional de Fútbol confirmó las fechas de los cruces. La Zona A, donde Talleres está cuarto y pelean para pasar de ronda River e Independiente, jugará el lunes 15 de abril. En la zona B, que tiene en la lucha a Boca y Racing, se definirá el día siguiente.

Copa Davis en Rosario: Argentina venció en dobles y puso 2-1 la serie ante Kazajistán

Los argentinos Máximo González y Andrés Monteni derrotaron este domingo a sus pares kazajos Aleksander Nedovyesov y Dmitry Popko, y se pusieron al frente de la serie por los Qualifiers 2024.