Molina: "Ante Chacarita fue uno de los mejores partidos que jugamos"

El delantero de Instituto resaltó que es vital seguir siendo fuerte en el Monumental de Alta Córdoba. A propósito, la "Gloria" lleva diez cotejos sin derrotas de local.
Joaquin Molina Instituto
Molina celebrando el triunfazo ante Chacarita. Foto: Prensa Instituto.

Instituto lleva diez partidos sin perder en el Monumental de Alta Córdoba y este plantel que conduce Lucas Bovaglio se ha propuesto hacer de la localía una fortaleza. 

En ese contexto, el delantero Joaquín Molina, destacó la victoria en el estadio Juan Domingo Perón ante Chacarita por 2-0, y afirmó: "Desde el vestuario sabíamos que teníamos un rival muy duro y teníamos que hacer pesar la localía quedó demostrado que cuando pisamos el acelerador de entrada somos bravos".

FT3uEvRXwAER1T-Instituto jugó bien y logró un triunfazo ante Chacarita en el Monumental

La "Gloria" jugó un muy buen partido ante el "Funebrero" por la fecha 17 de la Primera Nacional. A propósito, el atacante, en diálogo con LA NUEVA MAÑANA, sostuvo: "No sé si fue el mejor partido, pero sí fue uno de los que mejor jugamos, sí, sí. En casa no podemos perder puntos, afuera bueno, se hace difícil, este torneo, sinceramente, es muy complicado. En casa hay que sacar los tres puntos y así se dio ante Chacarita, gracias a Dios".

Molina está regresando de una lesión y ayer fue titular por primera vez. "Lucas (Bovaglio) me dio la confianza después de la operación. Pensé que iba a ser peor, pero me sentí bien", consideró.

Te puede interesar