Este lunes, el Gobierno provincial oficializará los cambios en su Gabinete
Habrá modificaciones en las agencias Córdoba Cultura, Córdoba Joven y en la Secretaría de Equidad y Promoción de Empleo. Los nuevos funcionarios asumirán a las 10 en El Panal.
Este lunes 11, se formalizarán los cambios en el Gabinete provincial de cara a un nuevo ejercicio de la gestión del gobierno de Juan Schiaretti.
Los cambios establecidos se darán en la Agencia Córdoba Cultura, donde Nora Bedano será la nueva presidenta, mientras que Marcos Bovo asumirá como vocal.
Asimismo, en lo que respecta a la Agencia Córdoba Joven, Julieta Rinaldi será la nueva presidenta.
Por otro lado, en la Secretaría de Equidad y Promoción de Empleo, Laura Jure será la Titular del área.
Los nuevos funcionarios asumirán hoy lunes 11 de diciembre, a las 10 en el Centro Cívico.
Noticias Relacionadas:
Te puede interesar
Bullrich defendió a un policía que le disparó a un nene y pidió intervenir la investigación
El niño de 7 años que recibió un disparo en la cabeza, en medio de un supuesto robo en la provincia de Buenos Aires, está internado. La ministra salió a proteger al oficial que quedó detenido por "exceso" tras balear a los presuntos ladrones y asesinar a un hombre.
Jorge Macri cuestionó a Milei: "Somos testigos de un hostigamiento constante hacia el periodismo"
El jefe de Gobierno porteño cuestionó los ataques del presidente Javier Milei contra los trabajadores de prensa en la víspera del Día del Periodista en homenaje a la fundación del primer periódico patrio “La Gazeta de Buenos Ayres”.
Estrategia electoral: Cristina y Kicillof acordaron crear una comisión conjunta de trabajo
La comisión buscará delinear una hoja de ruta común que permita ordenar candidaturas, propuestas programáticas y el vínculo con otros actores que integran el peronismo. Ambos coincidieron en la necesidad de evitar la dispersión del voto opositor.
Grabois ratificó que será candidato a diputado y respaldó a CFK ante una posible proscripción
"Vamos a pelear por una representación más fuerte de nuestro programa político y de los liderazgos del segundo trasvasamiento generacional", dijo el referente de Argentina Humana. Además alertó por "la mafia judicial" es "tiempista" para atacar.
Milei amenazó con otro veto por el aumento a jubilados: "No hay de todo para todos"
"La primera ley de la economía es la escasez: no hay de todo para todos", sentenció Milei y trató de "cínicos e ignorantes" a los diputados que apoyaron el proyecto a favor de las jubilaciones. Además, ratificó que recurrirá al veto para proteger el "déficit fiscal".
Con la intención de recuperar la agenda parlamentaria, Milei envió al Congreso los proyectos del blanqueo
Lo confirmó Guillermo Francos. Las propuestas contienen modificaciones la Ley Penal Económica con el objetivo de que las personas que decidan utilizar dólares no declarados luego no queden expuestas a procesos judiciales.