Tras pasar de ronda, Talleres licenció al plantel hasta el martes próximo

El equipo albiazul logró una histórica clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores y aguardará en plan de descanso del sorteo de este viernes.

En la Copa, Talleres viene "dulce" y logró una clasificación histórica. - Foto: Commebol

Tras vencer a Universidad Católica de Chile y lograr una histórica clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, el plantel de Talleres quedó licenciado hasta el próximo martes, cuando se reintegre a los trabajos. Los objetivos para el siguiente semestre serán afirmarse en el torneo local y la Libertadores, como así también avanzar en la Copa Argentina. Mientras tanto, este miércoles al mediodía el máximo torneo continental realizará el sorteo para los cruces y en la T hay expectativa para saber quién será el rival de la próxima fase. 

Mientras tanto, los directivos continúan en tratativas para adquirir refuerzos para el equipo que conduce el portugués Pedro Caixinha, que a pesar la exitosa participación en el certamen continental tuvo un flojo rendimiento en el último torneo local.

En cuanto a las bajas, ya no seguirán en el club Juan Cruz Esquivel, Emerson Batalla y Cristian Oliva y se iría también el volante central Juan Ignacio Méndez, que sería la partida más significativa, ya que fue titular en la mayoría de los encuentros de este año.

Otro que podría emigrar es el colombiano Diego Valoyes, de quien se viene hablando en los últimos mercados de pases de una probable transferencia, aunque no hay confirmaciones al respecto.

“El inicio del plan de entrenamientos de cara al segundo semestre de este 2022 se realizará el martes 31 de mayo con una jornada de doble turno en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli”, informó el club.

Y añadieron las fuentes que “los trabajos de pretemporada se llevarán a cabo en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo que posee el club en ese predio”.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Talleres venció a Universidad Católica y toma confianza para los cruces
Garro se prepara para ser titular en Talleres en Chile ante los "Cruzados"

Te puede interesar

Copa de la Liga: Boca cayó derrotado ante Unión 1-0 en Santa Fe y complica su clasificación

El "Xeneize" no pudo repetir la recuperación insinuada en el último partido ante Belgrano. En el partido por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional, el conjunto dirigido por Diego Martínez hoy está afuera de los playoffs.

Copa de la Liga: Belgrano le gana a Boca en La Bombonera

El encuentro se juega a partir de las 19:15 en La Bombonera, y es arbitrado por Nazareno Arasa y televisado por la señal ESPN. Los de Alberdi vienen de empatar el clásico cordobés con Talleres.

Luz de alerta en la "Scaloneta": se lesionó este domingo el defensor Marcos Senesi

El jugador es uno de los convocados por Lionel Scaloni para los próximos amistosos de la Selección argentina. Debió abandonar el juego durante el partido entre el Bournemouth y el Burnley, por la Premier League de Inglaterra.

Belgrano perdió 1 a 0 ante Lanús que sacó provecho de un error y le ganó en Córdoba

El primer tiempo fue parejo, pero fue Belgrano el que intentó lastimar con los avances punzantes de Juan Barinaga y Facundo Lancioni, quienes intentaron asociarse con el siempre activo Lucas Passerini, que tuvo un par de oportunidades.

Copa de la Liga: Talleres visita a Independiente, en un duelo directo por el pase a los playoffs

El partido se jugega desde las 20, en el estadio Libertadores de América de Avellaneda. El encuentro es arbitrado por Héctor Paletta y televisado por TNT Sports. Ambos planteles arriban con posibilidades de acceder a la fase final del torneo.

River igualó con Atlético Tucumán y desperdició dos penales en una misma acción

Hubo dos tiros desde los 12 pasos malogrados en la misma acción por Esequiel Barco. El "Millonario" rescató un punto en el cotejo disputado en el estadio Monumental José Fierro. Fue 0 a 0 y los de Núñez siguen como líderes de la Zona A.