25 de Mayo: así funcionan los servicios municipales en este feriado patrio

El Ejecutivo municipal detalló cómo funcionarán los distintos servicios este miércoles. La recolección de residuos no se verá afectada.

La recolección de residuos domiciliarios será normal este miércoles. - Foto: Municipalidad de Córdoba

El esquema de servicios por el feriado del 25 de Mayo fue informado este martes por el Ejecutivo municipal, que detalló cómo funcionan distintas dependencias a raíz del feriado patrio

Al respecto, desde el Palacio 6 de Julio informaron que los servicios funcionarán de este modo:

• El Transporte Urbano de Pasajeros circulará con frecuencias de día domingo.

• La recolección domiciliaria de residuos será normal.

• Testeos Covid-19: Se realizarán en el Centro de Testeos 24 horas que funciona en el ex Registro Civil (Colón 1.775), en Valle Escondido sobre Av. República de China al 1.400 y en Paseo del Jockey en Bv. Elías Yofre y Nores Martínez, de 8 a 14.

• El Estacionamiento Medido y Controlado será gratuito en los lugares permitidos, excepto en el Parque Sarmiento.

• El cementerio San Jerónimo permanecerá abierto de 8 a 17 y el San Vicente lo hará de 8 a 14.

• Las plantas de Inspección Técnica Vehicular permanecerán cerradas.

Te puede interesar

Más de 600 emprendedores locales recibieron aportes de la Provincia para iniciar o potenciar sus proyectos

El gobernador Martín Llaryora ratificó la continuidad del apoyo al sector a través de créditos sin interés. “Pese al contexto económico que atraviesa el país, siempre surgen oportunidades y ahí estaremos para apoyarlos”, sostuvo Llaryora.

Con la suba de los combustibles, aumentan las multas de la Policía Caminera

A través de la Resolución número 11, la Dirección General de Prevención de Accidentes de Tránsito dispuso un aumento de la Unidad Fija de Multa (UF) a la Ley Provincial de Tránsito 8560, que eleva el monto de referencia a $858.

Dengue: el Gobierno informó que ya se registraron 260 casos en la provincia de Córdoba

En una nueva reunión del Comité de seguimiento de las enfermedades transmitidas por mosquitos, el Ministerio de Salud informó que en la última semana se sumaron 95 nuevos casos: 68 importados y 27 autóctonos.

Córdoba: el gobernador Llaryora encabezó el inicio del Encuentro Federal de Intendentes

El mandatario dio la bienvenida a los más de 400 mandatarios locales de todo el país y referentes de empresas que se reúnen en esta capital. Llaryora consideró como temas prioritarios la transformación digital y la defensa del ambiente.

Jueves caluroso y pesado, con anuncio de tormentas para la tarde: la máxima rondará los 35°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó otro día caluroso en Córdoba y alrededores, con nubosidad en aumento y probabilidad de precipitaciones en la tarde noche. El registro térmico mínimo anunciado es 25°.

Martín Llaryora en AmCham: "Tenemos que ganar la batalla de Rosario"

Además, se pronunció a favor de la intervención del ejército dentro del marco legal vigente. "Yo creo que el Ejército hoy ya son las fuerzas de la democracia. El Ejército hoy tiene que tener un rol para ayudar justamente en esta situación", dijo.