Entre lágrimas, Ángel Di María se despidió del París Saint Germain

El futbolista argentino jugó su último partido en el club parisino. En el Parque de los Príncipes marcó un golazo ante el Metz y fue ovacionado por los hinchas.

En medio del llanto, Ángel Di María se despidió este sábado del PSG. Foto: NA

El futbolista argentino Ángel Di María se despidió del París Saint Germain en la goleada ante el Metz por 5 a 0, en la cual marcó un golazo. En medio del llanto dijo: “Irme así es lo mejor que me pudo haber pasado".

En el estadio Parque de los Príncipes se vivió una jornada especial, en medio de un escenario con varias banderas dadas vueltas, la parcialidad local le brindó un mensaje de agradecimientos al futbolista.

La despedida del jugador de la Selección argentina fue a lo grande: en primera instancia asistió a Kylian Mbappé para la apertura del marcador y luego convirtió uno de los tantos en la goleada ante Metz.

"Estoy muy feliz y muy contento de poder terminar el último partido con un gol y unas asistencias, poder disfrutar de todo esto es algo muy lindo para mí", comentó el futbolista, que arribó en 2015 desde Manchester United.

"Después de siete años maravillosos para mí y mi familia, irme de esta manera es algo inolvidable. Es lo mejor que me pudo haber pasado", finalizó "El Fideo".

Siete años brillantes

Desde su arribo proveniente del fútbol inglés, Di María jugó 295 partidos en los que convirtió un total de 92 goles y repartió 112 asistencias, transformándose en el jugador que más pases de gol dio en la historia del club parisino.
Además, el argentino ganó un total de 18 títulos con el PSG: obtuvo cinco campeonatos de la Ligue 1 de Francia (2016, 2018, 2019, 2020, 2022), cinco copas de Francia (2016, 2017, 2018, 2020, 2021), cuatro copas de la liga (2016, 2017, 2018, 2020) y cuatro trofeos de Campeones (2016, 2018, 2019, 2020).

El posible destino del jugador es el equipo italiano de la Juventus, que recientemente perdió al cordobés Paulo Dybala.

Fuente: Noticias Argentinas

Noticia relacionada

Messi convirtió dos tantos en la goleada del PSG al Montpellier

Te puede interesar

Copa de la Liga Profesional: Instituto derrotó a Gimnasia y Esgrima en La Plata por 3 a 1

Gran triunfo del "Albirrojo" como visitante. La victoria de los dirigidos por Dabove se dio por los goles convertidos por Facundo Suárez, en el primer tiempo; y Fabían Puebla y Jonathan Bay, en el complemento. El encuentro se jugó en el estadio Estadio Juan Carmelo Zerillo.

Copa de la Liga: River Plate fue contundente y derrotó a Deportivo Riestra 3 a 0

Los tantos fueron convertidos por el colombiano Miguel Borja; Nacho Fernández de tiro libre y Andrés Herrera. El encuentro correspondió a la cuarta fecha del torneo, y en el conjunto "Malevo" debutó como DT en la primera división Cristian Fabbiani.

Con una ráfaga de goles, Fortaleza liquidó 4 a 2 a Boca en Brasil por la Sudamericana

Fortaleza vapuleó por 4 a 2 a Boca como local, en el partido correspondiente a la tercera fecha de la fase de grupos por la Copa Sudamericana. Con este resultado, el "Xeneize" quedó segundo con 4 puntos con una victoria, una derrota y un empate.

Qué se sabe sobre cuándo y dónde se jugaría el Superclásico: el Kempes con altas chances

El recinto cordobés picaba en punta desde el principio (sobre La Plata y Mendoza) para ser la casa neutral del duelo entre Boca Juniors y River Plate. Resta confirmar también de manera oficial el día, aunque sería el domingo 21 de abril, muy probablemente por la tarde.

Preolímpico: la Selección Sub-23 apabulló a Chile 5 a 0 y accedió a la fase final del torneo

El conjunto nacional, dirigido por Javier Mascherano, derrotó a los trasandinos con tantos de Thiago Almada (en dos oportunidades); Santiago Castro; Aaron Quirós y Luciano Gondou. Junto a Paraguay, son los clasificados del Grupo B.

Copa de la Liga: Belgrano recibe a Lanús, en busca de un triunfo para despegar del fondo

Se jugará desde las 21:15, en el estadio Julio César Villagra. Será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por TNT Sports. El "Pirata" busca despegar del fondo de la tabla frente al escolta del grupo, a 12 puntos del cierre de la etapa inicial del torneo.