Córdoba 18/05/2022

Polo Audiovisual: anunciaron el lanzamiento de cinco concursos

La Provincia indicó que se entregarán unos 9,3 millones de pesos para el desarrollo de 13 proyectos en distintas categorías. La convocatoria es hasta el 10 de junio.

El Polo Audiovisual Córdoba lanzó cinco concursos para distintas categorías. Foto: gentileza prensa.cba

El Polo Audiovisual Córdoba lanzó cinco concursos para el desarrollo de 13 proyectos de largometrajes y series. La convocatoria estará abierta hasta el hasta el 10 de junio.

El nuevo llamado tiene dos instancias: una de carácter regional, para promover la presentación de trabajos con el concepto federal del Polo Audiovisual; y otra de carácter provincial.

Para esta edición, los aportes del Gobierno de Córdoba sumarán 9.360.000 pesos.

Por otra parte, se informó que están abiertos los concursos a la producción lanzados a comienzos de abril por 37 millones de pesos. En este caso, la fecha de cierre (en categorías largo documental, corto de ficción y corto animado, serie de animación y videojuegos) se prorrogó hasta el 23 de mayo.

Noticia relacionada

“Córdoba ya está apta para tener su propia cinematografía”

Te puede interesar

El Concejo Deliberante sesionó en el Espacio para la Memoria Campo de la Ribera

Durante la sesión los concejales aprobaron el proyecto 11261/C/24 que adhiere a la conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, instituido el 24 de marzo.

Buen tiempo el domingo, con cielo parcialmente nublado y una máxima que rondará los 21°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada fría por la mañana, con 9° de mínima. Sin probabilidad de precipitaciones, se anticipan vientos leves del sector noreste.

Jueves con descenso de temperatura: lluvias por la mañana, mejorando en el día y máxima de 22°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores tormentas aisladas en las primeras horas, con cielo parcialmente nublado el resto de la jornada. La mínima anunciada rondará los 15°.

Miércoles con tiempo inestable: máxima de 27° y probabilidad de lluvias en Córdoba

Se espera una jornada con nubosidad variable y probabilidad de lluvias por la tarde y noche. El jueves y viernes, las máximas rondarán entre los 25° y 27° y recién el fin de semana, habrá descenso de temperatura.

La Fiscalía de Bell Ville pide ayuda para dar con el paradero de dos adolescentes de Laborde

Se trata de María Eugenia Cintioni y Franco Daniel Martínez Gómez, de 15 y 16 años respectivamente, cuyo paradero se desconoce desde el 18 de febrero pasado.

Lunes con ráfagas y tormentas en Córdoba: hay alerta y la temperatura llegaría a los 26°

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó una jornada lluviosa en la ciudad de Córdoba y emitió un alerta por tormentas para toda la provincia, amarilla en la mayor parte del territorio y naranja en algunos sectores del centro este y centro oeste.