Viernes con tiempo nublado y húmedo: máxima esperada de 21°

La semana concluye con nubosidad en aumento, vientos moderados del sector nordeste y poco cambio de temperatura. El sábado se esperan lluvias aisladas.

Este viernes se espera un día con tiempo nublado y húmedo y una máxima de 21°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para Córdoba y alrededores un viernes con tiempo húmedo, cielo nublado y vientos débiles del sector nordeste. Con poco cambio de temperatura respecto al jueves, la máxima podría rondar los 21°, mientras que la mínima estará en los 13°.

Pronóstico extendido 

En el extendido, se anticipa un sábado con condiciones similares al viernes. Se espera aumento de la nubosidad y hay probabilidad de lluvias aisladas. El viento será moderado del sector sudoeste rotando al sudoeste y el registro mínimo se estima en 13°, mientras que el máximo podría llegar a los 18°. 

En tanto, el domingo 15 habrá un descenso de la temperatura. Con alta nubosidad, se prevén lluvias aisladas. Los registros esperados son: 8° de mínima y una máxima de 16°. 

Te puede interesar

Río Cuarto: este domingo se desarrollará la "Primera Fiesta Nacional del Emprendedor"

El encuentro, organizado por la Municipalidad de la capital alterna, contará con más de 600 expositores de la zona y de distintos puntos del país. Están previstas actividades artísticas y recreativas con entrada libre y gratuita.

Cuál será el recorrido de la Marcha Federal en Córdoba y qué desvíos realizan los colectivos

La Marcha Federal Universitaria cordobesa concentra a las 11 en el Monumento a los Reformistas, desde donde se encolumnará por Chacabuco hasta Plaza España y desde allí tomará por Avenida Irigoyen, para concluir en el Patio Olmos.

La ocupación en Córdoba durante el fin de semana largo trepó al 97%

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, aseguró este martes que “los turistas volvieron a elegir a Córdoba como la provincia más visitada del país”.

Lo encontró en la vereda con un balazo y murió en el hospital: investigan qué ocurrió

El joven de 26 años fue hallado con pocos signos vitales en barrio San Roque y trasladado a un hospital donde posteriormente constataron su deceso. Según informó la Policía, tenía antecedentes por robo. Interviene la División de Homicidios.

Villa El Nylon: la tensión en el sector no cesa y se informó de otra persona muerta

Tras la muerte el pasado jueves de un hombre de 30 años en confusas circunstancias, la Policía de la Provincia llevó adelante un importante operativo, que incluyó numerosos allanamientos. Mientras tanto, este sábado se informó de una nueva muerte en la zona.

Lunes con tiempo inestable: anticipan lluvias dispersas y máxima de 24°

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con cielo cubierto y probabilidad de precipitaciones durante la mañana y la tarde. Para el martes, se espera nubosidad variable y aumento de temperatura.