Cristiano Ronaldo podría volver al Real Madrid

El portugués podría dejar al Manchester United debido a que no jugaría la Champions League la próxima temporada.

CR7 en sus épocas como jugador del Madrid. - Foto / Archivo

Cristiano Ronaldo, actualmente en el Manchester United, podría volver a ser jugador del Real Madrid en la próxima temporada si el club español no logra contratar al francés Kylian Mbappé, estrella del Paris Saint Germain 

Según el diario ingles The Mirror, Cristiano Ronaldo, quien dejó la "Casa Blanca" en 2018 tras ganar la Champions League ante el Liverpool, figura apuntado en la lista de posibles refuerzos de los directivos.

El futuro del portugués de 37 años "está en el aire" porque el nuevo DT del Manchester United, Ten Hag, "no parecería querer contar" con el delantero a pesar que existe un contrato por otras dos temporadas con opción a otra, precisa el diario.

La información agrega que CR7 estaría dispuesto a volver al Real Madrid, pero los dirigentes lo supeditan al fracaso de la negociación por Mbappé, un deseo del "merengue" en los últimos mercado de pases.

Te puede interesar

Talleres recibe a Argentinos Juniors en el Kempes, para no alejarse de la punta

El partido se juega desde las 21.30, en un duelo entre equipos que promedian buenas performances y aspiran a meterse en los puestos de vanguardia de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Argentina, ya clasificada, igualó con Uruguay y accedió a la fase final como líder de su grupo

Más allá de la igualdad, Argentina clasificó a la fase final como líder del Grupo B, gracias a la derrota del escolta Paraguay contra Chile por 2 a 1.

Preolímpico Sub-23: Argentina se prepara para enfrentar a Brasil, ya con horario confirmado

La selección argentina Sub-23 tendrá la última chance para conseguir la clasificación a los Juegos Olímpicos de París y esa cita será, este domingo, ante Brasil, en el cierre del Cuadrangular Final del Preolímpico.

Copa Libertadores: Talleres venció a Cobresal en Chile y sigue puntero en el Grupo B

El "Matador" logró un importante triunfo 2 a 0 de visitante, en su ilusión por lograr un lugar en los playoffs del torneo continental. Los goles fueron convertidos por el colombiano Kevin Mantilla y el paraguayo Ramón Sosa, ambos en el primer tiempo.

Copa de la Liga: en un vibrante partido, Talleres empató con River 2 a 2 en el Mario Kempes

Convirtió el primero Pablo Solari, al minuto y medio del encuentro. Miguel Borja, a los 36' aumentó la cuenta para los de Núñez. El descuento vino de la cabeza de Ramón Sosa a los 15 minutos del segundo tiempo y el empate fue por el colombiano Juan Portilla a los 32'.

River campeón de la Supercopa Argentina: venció a Estudiantes en un épico final

El "Millonario" logró revertir el resultado y con un golazo sobre el final, consiguió un épico triunfo frente a Estudiantes de La Plata por 2 a 1, para consagrarse campeón de la Supercopa Argentina, en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.