Grupo Danzando-Ando vuelve a Ciudad de Las Artes con "Transmutando"
En su cuarta presentación, luego de su estreno en octubre del año pasado en el Teatro de Ciudad de Las Artes, el viernes 20 de mayo a las 22 horas el Grupo Danzando-Ando vuelve a esta sala con Transmutando.
Desde una propuesta estética de teatro-danza en la diversidad, la obra de autoría y dirección general de María Laura Cisneros permite visibilizar el danzar sin límites, como instrumento para la superación colectiva e individual de las dificultades.
Esta obra que nos interpela y compromete, está inspirada en una historia de vida atravesada por el dolor y elevada por la esperanza. En su transcurso se vivencia el tránsito desde los momentos límites de la angustia y el dolor a la tranquilidad y la paz interior.
La puesta en escena está a cargo de Florencia Gómez, la dirección coreográfica de Florencia Zúñiga y la dirección de vestuario de Silvia Lorena Moreno.
Transmutando cuenta con el auspicio de la Universidad Provincial de Córdoba y del Teatro de Ciudad de Las Artes.
Las entradas pueden adquirirse en https://ventas.autoentrada.com ó en la boletería del Teatro