Murió uno de los bebés que esperaban Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
“Solo el nacimiento de nuestra beba nos da fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, informó la pareja en un comunicado.
El futbolista Cristiano Ronaldo anunció a través de sus redes sociales que murió uno de los mellizos que esperaba con su pareja Georgina Rodríguez. Se trata del varón, mientras que la niña está en buenas condiciones de salud.
Por el momento no se ha especificado si el niño murió al momento del parto o si ocurrió aún durante la gestación.
El futbolista y la influencer habían anunciado que ella estaba embarazada en octubre de 2021 a través de una publicación en las redes sociales. “Estamos felices de anunciar que estamos esperando mellizos, nuestros corazones están llenos de amor, no podemos esperar a conocerlos”, había escrito la pareja en aquel entonces, junto a una foto en la que ambos sostenían una ecografía.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tienen una familia numerosa. Él es padre de Cristiano Ronaldo Jr., nacido en 2010, y de los mellizos Eva y Mateo, que llegaron en 2017. Junto a su actual pareja tuvieron a Alana Martina, también nacida en 2017.
El comunicado completo de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Con la más profunda tristeza tenemos que anunciar con nuestro niño ha fallecido. Es el dolor más profundo que cualquier padre puede sentir.
Solo el nacimiento de nuestra pequeña niña nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad.
Queremos agradecerles a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo.
Estamos devastados por esta pérdida y pedimos privacidad en este momento difícil.
Nuestro niño, eres nuestro ángel, te amaremos por siempre.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.
Te puede interesar
Murió Luis Galván, ídolo de Talleres y campeón del mundo con la Selección argentina en 1978
El defensor campeón del mundo con la Selección argentina en 1978 e ídolo de Talleres de Córdoba, Luis Galván, falleció este lunes a los 77 años de edad.
La nueva identidad visual de la Copa América Femenina está inspirada en la cruz andina
La Chakana estará presente en el diseño de la décima edición del torneo, que se disputará entre el 12 de julio y el 2 de agosto. Es un homenaje a las raíces culturales andinas y a la evolución del fútbol femenino sudamericano.
Culminó la primera etapa del Torneo Apertura 2025 y ya se conocen los cruces: así quedaron los octavos de final
El Torneo Apertura 2025 entró en etapa de definición ya que este domingo 4 de mayo cerró la fecha 16 de la instancia regular y quedó conformado el cuadro de playoffs, con los cruces de octavos de final.
Clásico glorioso: Instituto se lo dio vuelta a Talleres y se metió en octavos de final
La Gloria, que perdía, se lo dio vuelta al Albiazul en el Kempes y lo derrotó 2 a 1, con goles de Luna y Puebla. Así, Instituto se metió en los playoffs aprovechando la caída de Godoy Cruz.
El operativo de seguridad para el partido Talleres - Instituto en el Kempes contará con 900 efectivos
Este sábado, a las 16, Talleres recibirá a Instituto, por la última fecha de la fase regular de la Liga Profesional. Se jugará sólo con la parcialidad "albiazul". El operativo del Cosedepro contará con policías y personal provincial y municipal.
Fuerte mensaje de los hinchas de Talleres a Fassi tras la eliminación: “Más club, menos pyme”
La derrota de Talleres ante Platense por 2 a 1, que significó la eliminación del equipo en el Torneo Apertura 2025, desató una ola de críticas hacia la dirigencia encabezada por Andrés Fassi. Más allá del resultado deportivo, lo que marcó la jornada fue el malestar creciente de los hinchas.