Deportes 17/04/2022

Talleres le gana 1 a 0 a Argentinos en el estadio Diego Maradona

El encuentro se enmarca en la décima jornada de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Girotti le dio el 1 a 0 a Talleres contra Argentinos Juniors. - Foto: gentileza.

Argentinos Juniors y Talleres juegan desde las 16.30 en el estadio Diego Armando Maradona, en un encuentro correspondiente a la décima jornada de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

A los 16 minutos del primer tiempo, Federico Girotti anotó el primer gol del partido, poniendo a la "T"  1 a 0 contra Argentinos.

El árbitro es Mauro Vigliano y las alineaciones son las siguientes:

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Kevin MacAllister, Pablo Minissale y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Gabriel Florentín, Fausto Vera, Gabriel Carabajal y Mariano Bittolo; Gabriel Ávalos y Nicolás Reniero. DT: Gabriel Milito.

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavides, Matías Catalán, Rafael Pérez y Ángelo Martino; Juan Méndez, Rodrigo Villagra, Héctor Fértoli, Matías Esquivel; Michael Santos, Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.

Te puede interesar

La Selección argentina se juega su última chance de ir a los Juegos Olímpicos ante Brasil

El encuentro se disputa en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de Caracas, Venezuela, desde las 17.30 y cuenta con la televisación en directo de la señal deportiva TyC Sports. Argentina depende de sí misma y para asegurarse el pasaje a París 2024, deberá derrotar a la "verdeamarela".

Sin Messi, la Selección argentina se prepara para los amistosos en Estados Unidos

El equipo dirigido por Lionel Scaloni comienza con las prácticas de cara a los partidos frente a El Salvador y Costa Rica, en los que el capitán del equipo nacional, Lionel Messi, no será de la partida por padecer una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha.

Los Pumas 7’s golearon a los All Blacks y se consagraron tricampeones en Vancouver

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas 7s logró consagrarse tricampeón del Seven de Vancouver, de Canadá, tras vencer ampliamente en la final a Nueva Zelanda por 36 a 12 en el Estadio BC Place.

Abren las inscripciones para las escuelas de deportes que funcionan en el Parque del Kempes

A partir de este lunes, están abiertas las inscripciones, de manera digital. Las clases comenzarán el 3 de abril. Las escuelas están divididas en tres categorías: deportes convencionales, adaptados y extremos.

Preolímpico Sub-23: Argentina juega con el eliminado Uruguay por el primer puesto del Grupo B

El partido, válido por la quinta y última fecha de la ronda inicial, se jugará en Valencia, desde las 20, en simultáneo con el juego Chile-Paraguay, y transmitido por las señales TyC Sports y DSports.

Bagnis-Darderi, la final del Córdoba Open de tenis

El rosarino y el argentino nacionalizado italiano definirán este domingo el Córdoba Open de tenis, que se juega sobre polvo de ladrillo en el Estadio Mario Kempes.