Está grave el joven que cayó en puente de Plaza España tras huir de una pelea

Se investigan las circunstancias en que ocurrió el accidente en la madrugada del sábado. El joven quedó internado, en grave estado.
El joven cayó desde unos siete metros y está grave. Foto: Archivo/El Doce

Al huir de una pelea en Nueva Córdoba, un joven de 17 años cayó al vacío en el puente de Plaza España y permanece internado en grave estado. El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en ese sector de la ciudad de Córdoba, cuando al parecer se desató una gresca en la avenida Chacabuco, que incluyó corridas y la huida de este muchacho del lugar. 

En ese devenir fue que se precipitó accidentalmente al vacío, cayendo desde unos siete metros de altura y sufriendo lesiones de consideración, que motivaron su internación en el Hospital de Urgencias.

Extraoficialmente se conoció que el joven sufrió un fortísimo traumatismo de cráneo, y que su estado es reservado.

Te puede interesar

Crimen en Villa La Tela: detuvieron a dos hombres acusados de balear a Dana Sosa

La Policía realizó seis allanamientos y el operativo culminó con dos detenidos. Los hombres quedaron imputados por homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

Vuelve el "ConiFest", con actividades recreativas para acercar la ciencia a la comunidad

El evento es organizado por la Asamblea Conicet Córdoba y el Centro Científico Tecnológico Córdoba. Se desarrollará este jueves en el Museo Metropolitano de Arte Urbano.

Dos personas heridas en un choque entre una Trafic y un colectivo sin pasajeros

La unidad de transporte urbano volcó tras el impacto. Los conductores de ambos vehículos resultaron heridos y fueron asistidos en el lugar. 

Accidente laboral en Estancia Vieja: un joven trabajador murió tras recibir una descarga eléctrica

El chico de 23 años realizaba tareas de albañilería cuando sufrió el accidente. Personal de emergencias lo asistió en el lugar pero el hombre falleció producto de las heridas. 

Visita del Papa: avanza el montaje del predio de FAdeA, donde se celebrará la misa central

En el predio ya se están colocando los escenarios y las estructuras que sostendrán las pantallas y los equipos de sonido. La Mesa Coordinadora, donde confluyen diversos espacios políticos, recorrió el lugar. 

"El Niño": la Provincia continúa las obras de readecuación de la infraestructura hídrica

Los trabajos incluyen más de 30 obras hídricas, la intervención de alrededor de 1.000 kilómetros de canales por año y 350 microembalses para la regulación hídrica.