Comerciante habría obligado a joven discapacitado a tener relaciones con un maniquí
Ocurrió en Santiago del Estero. La familia de la víctima presentó un video filmado por el dueño de los comercios, que se viralizó por Whatsapp.
Un hombre denunció que su hijo de 32 años que padece una discapacidad neurológica del 85 por ciento, fue obligado por un comerciante de Santiago del Estero a tener sexo con un maniquí.
El hecho fue asentado en la Seccional 12 de la ciudad de La Banda por el padre del joven que presentó un video como prueba, el cual habría sido filmado por el dueño de los comercios, que se viralizó por el sistema de mensajería instantánea WhatsApp.
La víctima, de 32 años, le contó a su padre que el día anterior a que se viralizara el video había realizado trabajos de limpieza para el acusado, quien posee un local de ropa, y que una vez terminada la labor el dueño le dijo que solo le iba a pagar si mantenía relaciones con uno de los maniquíes que utiliza para ofrecer sus prendas de vestir.
Sin saber que estaba siendo filmado, el joven ingresó al cambiador e hizo lo que el acusado le había exigido. En la grabación también se pueden reconocer las cortinas que son compatibles con las que tiene el denunciado en su comercio.
El fiscal de turno ordenó que se le reciba la denuncia, que se secuestre el teléfono que contiene el video y que se envíe la causa a la Unidad de Abusos Sexuales. Según se supo, el comerciante ya está identificado y en los próximos días podrían ordenar varias medidas, entre ellas, una Cámara Gesell del damnificado.
Fuente: NA
Te puede interesar
Juan Grabois fue detenido tras haber ocupado el Instituto Juan Domingo Perón
El dirigente social ocupó este sábado, junto a un grupo de militantes, el edificio donde funcionaba el Instituto Nacional de Estudios e Investigaciones Históricas Juan Domingo Perón.
Murió Mamerto Menapace, el monje benedictino que acercó la fe con relatos gauchescos
Falleció el viernes a los 83 años en Junín. Fue autor de más de 40 libros, abad y referente espiritual argentino con enorme llegada a través de cuentos y reflexiones.
Murió el niño que fue baleado por un policía en Buenos Aires: el oficial está detenido
Thiago Correa tenía 7 años. El pequeño recibió un disparo de un oficial mientras esperaba el colectivo con su papá. El efectivo, que estaba de civil y de franco cuando ocurrió el crimen, continúa detenido. Bullrich defendió al policía que terminó con la vida del niño.
En medio de su gira europea, Milei se reunirá este sábado con el papa León XIV
El encuentro marcará el primer contacto entre ambos líderes, después de que Milei decidió no asistir a la ceremonia de asunción del sucesor de Francisco por las elecciones porteñas.
Milei en Roma: el Presidente y Meloni supervisaron la firma de un acuerdo entre YPF y ENI
En la primera actividad de su gira europea de 10 días, Javier Milei fue recibido por Giorgia Meloni y ambos participaron de la firma de un acuerdo preliminar entre las petroleras YPF y ENI.
La Justicia suspendió el decreto de Milei que pretendía convertir al Banco Nación en una SA
La Cámara Federal de La Plata ratificó la medida cautelar que frenó el decreto que transformaba al Banco de la Nación Argentina en una Sociedad Anónima. El fallo establece que los cambios en la entidad deben aprobarse en el Congreso.