Córdoba 31/03/2022

Piden ayuda para encontrar a una adolescente de 16 años

La Fiscalía de Instrucción Distrito IV turno 4 solicitó colaboración para dar con el paradero de Rocío Macarena Alarcón de 16 años.

Rocío Macarena Alarcón, de 16 años. Foto: gentileza.

La Fiscalía de Instrucción Distrito IV turno 4, pide colaboración para dar con el paradero de Rocío Macarena Alarcón de 16 años.

Es de altura media, ojos marrones, pelo castaño oscuro largo, de tez trigueña y ojos oscuros. No tiene tatuajes.

Vestía  pantalón corto de jeans, remera roja y zapatillas blancas cuando fue vista por última vez.

Cualquier información puede ser aportada a los teléfonos 4266800 o 4266900 interno  16042 al 46, o en cualquier sede judicial o policial.

Te puede interesar

Se espera un lunes caluroso en la ciudad de Córdoba, con 30° de temperatura máxima

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para el inicio de la semana una jornada de tiempo bueno, con cielo parcialmente nublado. La temperatura seguirá en alza hasta el jueves y para el viernes se esperan chaparrones.

Lunes con tiempo inestable: anticipan lluvias dispersas y máxima de 24°

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con cielo cubierto y probabilidad de precipitaciones durante la mañana y la tarde. Para el martes, se espera nubosidad variable y aumento de temperatura.

Un accidente entre Oliva y Pampayasta Sud se cobró la vida de un automovilista

El siniestro ocurrió este jueves el mediodía en la ruta Provincial 10. Por causas que se intentan establecer, un hombre de 40 años, a bordo de un Volkswagen Saveiro, falleció tras chocar chocó contra un camión Mercedes Benz 1114, comandado por un hombre de 45.

Buen tiempo el domingo, con cielo parcialmente nublado y una máxima que rondará los 21°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada fría por la mañana, con 9° de mínima. Sin probabilidad de precipitaciones, se anticipan vientos leves del sector noreste.

A 50 años del “Navarrazo” realizan un acto en el Espacio de Memoria Campo de la Ribera

El 27 de febrero de 1974 se produjo en esta provincia un hecho inédito: el gobierno constitucional sufrió un golpe policial. La asonada la encabezó el jefe de Policía, Antonio Domingo Navarro. El acto para recordar tan funesta fecha fue convocado para este martes a las 17.

Desconocidos vandalizaron la Casa del Movimiento Obrero, la sede histórica de la CGT

El local de avenida Vélez Sársfield 137 sufrió nuevamente el ataque con pintadas en su fachada. Pero esta vez fue más grave, por cuanto se intentó quemar la puerta de acceso al histórico edificio.