Deportes 28/03/2022

En Argentina, el cordobés Álvarez sería titular ante Ecuador

El delantero de River tendría todas las fichas para relevar a Joaquín Correa, en el último partido por Eliminatorias Sudamericanas. En el arco, Rulli o Musso disputan otro lugar.

El atacante de River Plate no tuvo minutos en los dos últimos cotejos con la albiceleste. - Foto: gentileza

El delantero cordobés Julián Álvarez sería una fija en la pizarra del DT de la Selección Argentina Lionel Scaloni para visitar mañana a Ecuador en Guayaquil, por la última fecha de Eliminatorias Sudamericanas camino al mundial de Qatar 2022.

El atacante de River Plate, oriundo de Calchín, no tuvo minutos en los dos últimos cotejos con la albiceleste (Colombia y Venezuela) pero en este caso todo indica que tendrá su chance desde el arranque. En principio reemplazará a Joaquín Correa, de dubitativa participación frente a la "Vinotinto".

Más allá de Álvarez, se presumen otras variantes: en el arco Franco Armani tendrá descanso y dejará su lugar a Juan Musso (aunque Gerónimo Rulli también formó parte de la práctica de fútbol en los titulares); a su vez, Guido Rodríguez jugaría por Francis Mc Allister en tanto que NIcolás González compite con Exequiel Palacios. 
Y en defensa, Gonzalo Montiel va por Nahuel Molina.

La probable formación sería con Musso o Rulli; Molina, Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; De Paul, Paredes o Guido Rodríguez, Palacios y Nicolás González; Lionel Messi y Álvarez.

Te puede interesar

Copa de la Liga: Boca derrotó a Tigre y sumó la primera victoria en la era Diego Martínez

El conjunto "Xeneize" se quedó con los tres puntos en el partido jugado en Victoria, por la tercera fecha de la Zona B del torneo. Miguel Merentiel, a los 18' del primer tiempo y Darío Bendetto, a los 23 del mismo período, marcaron los tantos.

Fassi sobre el cobro del bono Día del Socio para Talleres-River: "No me importan las críticas"

Para el presidente de Talleres, las objeciones por disponer un "aporte adicional" en el precio de las entradas para el partido con el "Millonario" del próximo sábado, lo tienen sin cuidado. El aporte económico por parte de los socios oscila entre los 5 y 9 mil pesos, no muy a tono con los tiempos que corren.

Abren las inscripciones para las escuelas de deportes que funcionan en el Parque del Kempes

A partir de este lunes, están abiertas las inscripciones, de manera digital. Las clases comenzarán el 3 de abril. Las escuelas están divididas en tres categorías: deportes convencionales, adaptados y extremos.

Con Messi a la cabeza y varias sorpresas, Scaloni presentó la lista de convocados a la Selección

Si bien se mantuvo la base del grupo de jugadores que vienen integrando la Selección últimamente, el entrenador convocó a algunas caras nuevas para afrontar la gira por EE.UU. Además, volvieron a ser citados Garnacho, Buonanotte y Carboni.

River alcanzó su primer triunfo en la Copa de la Liga y derrotó a Barracas 2 a 0

El "Millonario" fue contundente en el cotejo que disputó contra "El Guapo" en el estadio de Lanús. Se alzó con la victoria por los goles convertidos por el colombiano Miguel Borja y el juvenil Agustín Ruberto.

Copa Libertadores: Talleres venció a Cobresal en Chile y sigue puntero en el Grupo B

El "Matador" logró un importante triunfo 2 a 0 de visitante, en su ilusión por lograr un lugar en los playoffs del torneo continental. Los goles fueron convertidos por el colombiano Kevin Mantilla y el paraguayo Ramón Sosa, ambos en el primer tiempo.