Córdoba 20/03/2022

Salsipuedes: falleció un conductor de 48 años tras impactar contra un cantero

Claudio Sebastián Amaya perdió la vida en la noche de este sábado en Salsipuedes, tras colisionar contra un cantero y dar sucesivos tumbos con su automóvil Ford EcoSport negro.

Un servicio de emergencias le practicó maniobras de reanimación al hombre, hasta constatar su deceso - (Foto by El Diario de Carlos Paz)

Alrededor de las 20 de este sábado, en Salsipuedes, en la intersección de Ruta E-53 y Chacabuco, en barrio El Pueblito, Claudio Sebastián Amaya, de 48 años, perdió la vida tras colisionar contra un cantero con su automóvil Ford EcoSport negro.

Según refirieron desde la Unidad Regional Departamental (URD) Sierras Chicas, a partir del testimonio de un testigo, tras el choque, el vehículo dio sucesivos tumbos y despidió al conductor, que quedó debajo del lateral izquierdo del rodado.

Varias personas presentes en el lugar colaboraron para levantar el vehículo y socorrer al hombre, quien fue posteriormente asistido por un servicio de emergencia, cuyos profesionales practicaron maniobras de reanimación hasta constatar el fallecimiento.

También trabajaron en el lugar, bomberos de Salsipuedes.

Te puede interesar

UEPC anunció un paro por 24 horas para el 14 de marzo y acciones en toda la provincia

Las medidas dispuestas por la asamblea provincial del gremio responden a la "falta de una propuesta de aumento salarial por parte del Gobierno". También demandan al Gobierno nacional la restitución del Fonid y el Fondo Compensador.

Representantes de empresas francesas visitaron la sede de Ceprocor en Santa María

Tienen interés en utilizar una especie nativa, que podría ser aplicada en suplementos alimentarios que producen sus compañías. El acercamiento busca conocer las capacidades analíticas y de investigación del Centro de Excelencia.

Detuvieron a una mujer en General Levalle, por presuntas amenazas a Patricia Bullrich

En la tarde de este jueves, la mujer fue detenida por efectivos de la Policía Federal y trasladada a Río Cuarto. La amenaza habría sido a través de la aplicación Messenger de Facebook. Familiares aseguran que se trata de una denuncia falsa.

Organizaciones sociales en Córdoba marcharon contra la Ley Bases: "No vamos a aceptar los costos de ajuste”

La convocatoria fue a las 10 en avenidas Colón y General Paz. Encabezó el Polo Obrero junto a otras agrupaciones sindicales, en el marco de la movilización nacional que se realiza este miércoles frente al Congreso Nacional.

Dengue: realizan control de foco casa por casa y seguimiento de pacientes

Las tareas se concretan de lunes a sábados entre las 8:30 y las 13 por la mañana, mientras que por la tarde se ejecutan de 14:30 a 18. Con estos operativos de control de foco buscan mitigar los contagios y brindar acompañamiento médico en los barrios.

Tiempo en Córdoba: anticipan un martes caluroso e inestable, con 31° de temperatura máxima

El SMN anticipó probables tormentas aisladas para la tarde en esta capital. El tiempo inestable se profundizaría entre el miércoles y el jueves, con abundantes precipitaciones, mientras que para el viernes se espera una jornada mayormente soleada.