Tiempo de revancha: la "Muñeca" Merlino versus “Vaca Mala” Adema

La monarca sudcontinental de Río Cuarto volverá a verse las caras con la pampeana luego del enfrentamiento del año anterior.

Llega la velada denominada “Tiempo de Revancha”, la cual se desarrollará este sábado en el Polideportivo General Paz de la ciudad de Córdoba, con televisación en vivo a través de DSports Fight (Canales 620 y 1620 HD) y DirecTV GO, desde las 23.
 
Las primeras en superar la balanza instalada en el Hotel Fundaemfa de la troncal calle San Jerónimo de “la docta” fueron Carla “la Muñeca” Merino (1° Ranking Arg. / Camp. Sudam. / 6-2-0, 1 KO / 51.600) y Aixa “Vaca Mala” Adema (3-7-5, 2 KO / 51,800).
 
La monarca sudcontinental de Río Cuarto volverá a verse las caras con la pampeana luego del enfrentamiento del año anterior en el cual Merino se quedó con el cinturón de campeona de la divisional supermosca.
 
Tampoco tuvo inconvenientes el potente noqueador de Villa del Totoral Nahuel “Caña” García (4° Ranking Arg. / 9-0-0, 9 KO / 73,000), quien mañana enfrentará al de La Plata, Juan Pablo Lucero (16-12-2, 9 KO / 72,600) a la distancia de ocho rounds y en el segmento central de la propuesta.
 
Los tickets para presenciar los seis enfrentamientos profesionales previstos para la función boxística en la ciudad capital de Córdoba comenzarán a venderse este sábado a las 17 en el Polideportivo General Paz y tendrán valores de 1.000, 1.500 y 2.000 pesos, de acuerdo con las ubicaciones dispuestas en el recinto municipal de calle Roma 155. 

Te puede interesar

Por el Grupo B de la Copa del Mundo Suiza goleó 4-1 a Bosnia y Herzegovina

El mediocampista del Friburgo, Manzambi, compuso un doblete y los helvéticos desataron una ráfaga de goles en la segunda mitad. El partido se jugó en el SoFi Stadium, en Los Ángeles. 

Canadá dominó de principio a fin y logró una goleada histórica de 6 a 0 sobre Qatar

El anfitrión logró su primera victoria en la historia de la Copa del Mundo. Con fútbol y goles pasó a loderar el Grupo B junto a Suiza con 4 puntos. El encuentro se jugó en el estadio BC Place de Vancouver. 

República Checa y Sudáfrica empataron y mantienen sus chances de clasificar a los 16avos de final

Los equipos se enfrentaron en Atlanta e igualaron el marcador 1-1, en la segunda fecha del Grupo A del Mundial 2026.  

Mundial 2026: así quedaron los grupos tras la finalización de la Fecha 1

Las 48 selecciones ya tuvieron su estreno en la Copa del Mundo y los grupos empiezan a mostrar los primeros candidatos, sorpresas y urgencias.

Colombia cerró la primera fecha de la fase de grupos del Mundial con un 3 a 1 sobre Uzbekistán

Los goles "cafeteros" fueron convertidos por Daniel Muñoz, Luis Díaz y Jaminton Campaz. Uzbekistán había logrado un empate parcial por medio de Abbosbek Fayzullaev.

Ghana derrotó a Panamá 1 a 0 por el tanto agónico convertido por el juvenil Caleb Yirenkyi

El cotejo se disputó en el Toronto Stadium. Se completó así el primer partido de los equipos del Grupo L, que también integran Inglaterra y Croacia. Los panameños siguen sin lograr puntos en una Copa del Mundo.