Córdoba 21/02/2022

Investigan si fue intencional el incendio que afectó a 28 colectivos en Córdoba

Hubo pérdidas totales y parciales en el predio de la empresa Flecha Bus tomado por el fuego. Está ubicado en avenida Vélez Sarsfield al 6700. Peritan la zona para determinar las causas.

El fuego devastó a siete unidades y afectó parcialmente a otras 21. - Foto: Policía de Córdoba

Unas doce dotaciones de bomberos trabajaron este domingo a la noche en el ataque al fuego que se registró en un predio de la empresa Flecha Bus, donde siete colectivos fueron arrasados por el fuego y se registraron pérdidas parciales en otras 21 unidades.

El predio de la empresa en la avenida Vélez Sarsfield al 6700, barrio Comercial, obligó a la actuación de dotaciones de bomberos de Alta Gracia, Malagueño, Saldán, Mendiolaza y La Calera, como así también de efectivos de la ETAC. 

En un parte de prensa oficial, la Policía señaló que "luego de varias horas se logró controlar y sofocar el foco ígneo" y que "en el hecho no resultaron personas lesionadas". Los vehículos afectados estaban fuera de circulación.

Te puede interesar

Universidad de Río Tercero: Pettovello recibió al intendente Ferrer y al rector Organizador

Del encuentro con la ministra de Capital Humano, también participó la diputada nacional Gabriela Brouwer de Koning. Según trascendió, se buscó conocer precisiones sobre lo que el Gobierno llamó "proceso de revisión" de la casa de altos estudios recientemente creada.

Miércoles con tiempo inestable: anticipan lluvias y una máxima que rondará los 17°

El SMN prevé una jornada fresca por la mañana, cielo cubierto y probabilidad de lluvias. Para el jueves, anticipan leve aumento de temperatura y nubosidad variable. El viernes volvería el tiempo cálido con una máxima de 25°.

Apross: anuncian un "Fondo Solidario" de $4.772 para Enfermedades Emergentes

La obra social de la provincia justificó esta carga para sus afiliados en "el avance científico y tecnológico de la medicina, que repercute en los distintos tipos de tratamiento y las nuevas terapias medicinales aplicables al ámbito de la salud".

Paritarias de prensa: el Cispren hará un festival y una radio abierta frente a La Voz del Interior

Este jueves La Voz del Interior cumple 120 años y realizará un brindis, es por ello que el gremio de prensa convocó a participar de un festival y radio abierta que harán en la puerta del diario en defensa de los salarios y de los puestos de trabajo.

El Gobierno dictó la conciliación obligatoria y no hay paro de transporte en la ciudad

La UTA había declarado la medida de fuerza para este jueves, al encontrarse estancada la negociación paritaria entre el gremio de los choferes y el sector empresario. El paro iba a afectar al transporte urbano de todo el país, excepto el AMBA.

Río Cuarto: este domingo se desarrollará la "Primera Fiesta Nacional del Emprendedor"

El encuentro, organizado por la Municipalidad de la capital alterna, contará con más de 600 expositores de la zona y de distintos puntos del país. Están previstas actividades artísticas y recreativas con entrada libre y gratuita.