Deportes 16/02/2022

Boca enfrenta a Aldosivi, en busca de su primer triunfo en la Copa de Liga

El encuentro se jugará a partir de las 19.15 en el estadio José María Minella, en "La Feliz", será arbitrado por Patricio Loustau y televisado por Fox Sports Premium.

Miles de hinchas identificados como neutrales asistirán al estadio José María Minella de Mar del Plata para presenciar el encuentro. Foto: Télam

Boca Juniors, que comenzó la Copa de Liga con fallas de funcionamiento similares a las que había mostrado el año pasado, visitará este miércoles a Aldosivi de Mar del Plata en un partido válido por la Zona B del certamen doméstico.

El encuentro se jugará a partir de las 19.15 en el estadio José María Minella, en "La Feliz", será arbitrado por Patricio Loustau y televisado por Fox Sports Premium.

El equipo "Xeneize" que dirige Sebastián Battaglia, luego de haber igualado en la fecha inicial con Colón (1-1), será visitante en Mar del Plata aunque lo hará nuevamente ante miles de hinchas "neutrales" que llenarán las tribunas habilitadas, al igual que ocurrió en el último encuentro ante el conjunto dirigido por Martín Palermo por la Liga Profesional 2021, cuando se impuso por 3 a 0.

En cuanto a Aldosivi, en su presentación perdió en Liniers con Vélez (2-0) y asumirá el primer partido con dos días más de descanso que Boca, ya que el "Tiburón" jugó el viernes de la semana pasada y los "Xeneizes" el domingo.

Probables Formaciones 

Aldosivi de Mar del Plata: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Marcos Miers y Fernando Román Villalba; Leandro Maciel y Marcelo Meli; Matías Pisano, Edwin Mosquera y Tomás Martínez; Andrés Ríos. DT: Martín Palermo.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Diego "Pulpo" González, Jorman Campuzano y Guillermo "Pol" Fernández; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Árbitro: Patricio Loustau.

Cancha: José María Minella, de Mar del Plata.

Hora de inicio: 19.15

TV: Fox Sports Premiun.

Fuente: Télam

Te puede interesar

Copa de la Liga Profesional: Boca derrotó en La Bombonera a Central Córdoba por 2 a 0

El "Xeneize" se impuso al conjunto santiagueño en partido válido por la quinta fecha de la Zona B del torneo. Los dirigidos por Diego Martínez continúan invictos en el certamen, alcanzando las nueve unidades.

Talleres le ganó 1 a 0 a Deportivo Riestra y se metió en el lote de clasificación

Una importante victoria cosechó el "Matador" en su visita al "Malevo", que le permite meterse en la discusión para entrar en los playoffs del torneo. El tanto lo marcó el paraguayo Ramón Sosa, de tiro penal, a los 17 minutos de la primera etapa.

"Pagamos caro los errores", lamentó Ribonetto tras empate de Talleres con Belgrano

En su análisis, el entrenador apuntó: "Pensábamos arrancar de otra forma, pero el equipo se repuso a esa situación. Remontamos el resultado dos veces en un clásico, en ningún momento se tiró la toalla y con juego salimos adelante".

Belgrano se durmió sobre el final y solo pudo traerse un punto de su visita a Delfín en Ecuador

El "Pirata" de barrio Alberdi había abierto el marcador a los 42 minutos del primer tiempo, de la mano de Franco Jara. Y cuando el partido parecía definido, Juan Manuel Elordi, a los 46 minutos del segundo tiempo, selló el empate para Delfín.

Copa de la Liga: Belgrano vence a San Lorenzo por la mínima al cabo del primer tiempo

Por la segunda fecha del torneo y en su primer partido como local, "El Pirata" vence en su cancha al "Ciclón" por 1 a 0 transcurridos los primeros 45 minutos. El gol lo hizo el "intendente" Lucas Passerini, tras un córner, a los 26 minutos.

Copa de la Liga: River quiere volver a lo más alto de la Zona A ante Deportivo Riestra

El encuentro se disputa en el estadio Guillermo Laza, desde las 17, con el arbitraje de Andrés Merlos y con Yael Falcón Pérez en el VAR. El partido es televisado en directo por la señal deportiva TNT Sports.