A Messi le atajaron un penal en el agónico triunfo del PSG ante Real Madrid

Por el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa el elenco francés ganó 1-0 con una actuación brillante de Mbappé.
Messi hizo un buen partido, pero no pudo coronar con el gol.

Paris Saint Germain jugó un partidazo ante Real Madrid. Pero debió sufrir en demasía. Encontró la recompensa en el último minuto del partido gracias a una genialidad de Mbappé.

Cabe recordar que la UEFA eliminó la famosa regla del "gol de visitante" para esta edición de la Champions League.

Mbappé la rompió ante un apático equipo español, que se dedicó a defender (y a sufrir al francés). Mbappé destrozó en el último segundo a un Real Madrid que creyó que iba a sobrevivir con su férrea defensa. El crack francés hizo una maravilla a los 93 minutos que le sirvió para el triunfo del PSG en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

PSG fue superior, manejó la pelota, los espacios y sólo la falta de puntería salvó al Real Madrid de una goleada. Además, del penal que Courtuis le contuvo a Lionel Messi.

Te puede interesar

Harry Kane, ganador del Balón de Oro: “Ojalá sea inspiración de niños y niñas”

El atacante de 33 años tuvo una temporada 2025/26 memorable, en la que convirtió 73 goles, repartió ocho asistencias y ganó tres títulos, que le permitieron quedarse con el premio.

Instituto 1 Riestra 0: clasificado a la Sudamericana y a nada de terminar primero en su grupo

"La Gloria" se impuso en un partido clave al "Malevo" y ahora lleva cinco puntos de ventaja al sgubdo del grupo cuando restan seis por jugarse. El gol lo anotó de penal Jeremías Lázaro.

No pudo ser para Messi: el delantero inglés Harry Kane se quedó con el Balón de Oro

Jugador del Bayern Munich alemán y la selección que se quedó con el bronce en el Mundial, Kane también fue reconocido como el mejor delantero del mundo.

Messi va por su noveno Balón de Oro: quiénes son los grandes candidatos

El astro argentino podría ganar este lunes su noveno Balón de Oro, en una ceremonia que se llevará a cabo a partir de las 17 (hora de Argentina) en el Palladium Theatre de Londres.

El Real Madrid se quedó con el clásico ante Barcelona en el Camp Nou

Fue 2 a 1 para el equipo "merengue" con dos tantos de Kylian Mbappé. Raphinha había puesto la igualdad transitoria para el local.

Antonelli festejó en el GP de EE.UU. de Fórmula 1, donde abandonó Colapinto

El podio lo completaron el Ferrari de Charles Leclerc y el Red Bull de Max Verstappen. El argentino abandonó en la vuelta 37.