A Messi le atajaron un penal en el agónico triunfo del PSG ante Real Madrid

Por el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa el elenco francés ganó 1-0 con una actuación brillante de Mbappé.

Messi hizo un buen partido, pero no pudo coronar con el gol.

Paris Saint Germain jugó un partidazo ante Real Madrid. Pero debió sufrir en demasía. Encontró la recompensa en el último minuto del partido gracias a una genialidad de Mbappé.

Cabe recordar que la UEFA eliminó la famosa regla del "gol de visitante" para esta edición de la Champions League.

Mbappé la rompió ante un apático equipo español, que se dedicó a defender (y a sufrir al francés). Mbappé destrozó en el último segundo a un Real Madrid que creyó que iba a sobrevivir con su férrea defensa. El crack francés hizo una maravilla a los 93 minutos que le sirvió para el triunfo del PSG en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

PSG fue superior, manejó la pelota, los espacios y sólo la falta de puntería salvó al Real Madrid de una goleada. Además, del penal que Courtuis le contuvo a Lionel Messi.

Te puede interesar

Copa Sudamericana: Belgrano empata sin goles con Inter al cabo del primer tiempo

En el debut del “Pirata” por el torneo de Conmebol, en el Mario Kempes el marcador está en blanco transcurridos los primeros 45 minutos. El equipo de Alberdi no tuvo el control de la pelota y jugó demasiado atrasado; le pesa competir con un cuadro repleto de estrellas.

Riquelme le restó dramatismo al Superclásico: "Al final es solo un partido de fútbol"

El presidente de Boca Juniors dijo también que el hincha está ilusionado y que competirán pata triunfar. Millonarios y xeneizes se medirán este domingo, a las 15:30, en el Estadio Mario Alberto Kempes de esta capital.

Belgrano perdió ante Estudiantes de La Plata en su debut de la Copa de La Liga Profesional

Estudiantes de La Plata insistió hasta la última maniobra y se llevó el triunfo en el cierre ante Belgrano, por 1-0, en partido válido por la fecha inaugural de la Copa de la Liga Profesional (LPF), zona B.

Copa de la Liga: en un vibrante partido, Talleres empató con River 2 a 2 en el Mario Kempes

Convirtió el primero Pablo Solari, al minuto y medio del encuentro. Miguel Borja, a los 36' aumentó la cuenta para los de Núñez. El descuento vino de la cabeza de Ramón Sosa a los 15 minutos del segundo tiempo y el empate fue por el colombiano Juan Portilla a los 32'.

Belgrano se durmió sobre el final y solo pudo traerse un punto de su visita a Delfín en Ecuador

El "Pirata" de barrio Alberdi había abierto el marcador a los 42 minutos del primer tiempo, de la mano de Franco Jara. Y cuando el partido parecía definido, Juan Manuel Elordi, a los 46 minutos del segundo tiempo, selló el empate para Delfín.

Dos cordobeses integrarán la selección de natación que participará en los Paralímpicos de París

Elizabeth Noriega y Germán Arévalo entrenan en el Polo Deportivo Kempes y buscarán hacer historia en Francia. En el marco del Open de para Natación Copar que se desarrolló en las instalaciones del Parque Olímpico Roca, se conocieron los 11 nadadores de la Selección de natación Paralímpica que a partir del 28 de agosto competirán en París.