Córdoba14/02/2022

Buscan a una mujer de 35 años de barrio Zumarán de Córdoba

La Unidad Judicial 15 pide colaboración para dar con el paradero de Nadia Mariela Laureano. Mide 1,60, pesa 40 kilos, es muy delgada, tiene cabello negro largo a la altura de los hombros.

Se ausentó del domicilio de su madre de barrio Zumarán en Córdoba Capital.

La Unidad Judicial 15 pide colaboración para dar con el paradero de Nadia Mariela Laureano, de 35 años, quien se ausento del domicilio de su madre de barrio Zumarán en Córdoba Capital, el 26 de enero de 2022. 

Mide 1,60, pesa 40 kilos, es muy delgada, tiene cabello negro largo a la altura de los hombros, no tiene cicatrices, tiene tres tatuajes con el nombre de sus hijas Alma, Macarena y Valentina, uno en cada brazo y otro en la espalda. 

Toda información útil puede ser comunicada a la Unidad Judicial 15 de Avenida Castro Barros 1285 de Barrio Bajo Galán, en córdoba Capital: al teléfono 351 4481616 interno 34281 o a cualquier sede policial o judicial.

Te puede interesar

Murió un hombre que estaba preso en Bouwer: la familia denuncia falta de atención médica

Ramón Dante Moyano tenía 61 años y cumplía una condena por robo calificado. En el 2024 le fue detectada una hernia umbilical por lo que la Justicia ordenó que fuera intervenido quirúrgicamente. Sin embargo, nunca fue operado.

A 50 años de la fuga de 26 presas políticas de la cárcel del Buen Pastor, habrá distintas actividades

Desde la Colectiva por la Fuga invitan a participar de las distintas intervenciones artísticas y políticas que tendrán lugar este sábado 24 de mayo, desde las 15 horas en el hoy Paseo del Buen Pastor. "En Memoria y Homenaje de las 26 compañeras, y de las 9 que hoy siguen desaparecidas", indica la convocatoria.

Empieza el juicio por el crimen de Daniel Coria, que habría sido encargado desde la cárcel de Cruz del Eje

Este viernes, a las 9, comenzará a desarrollarse en la Cámara en lo Criminal y Correccional de 6a. Nominación el juicio oral por la muerte de Daniel Enrique Coria el 15 de febrero de 2023 en un descampado de Bajada de Piedra y Ramón Mestre.

Derrumbe en Güemes: ante las demoras, la Municipalidad se hará cargo de la reparación imputando los costos al consorcio

Cumplido el plazo de 24 horas que le habían otorgado al consorcio, la Municipalidad instruyó que "se actúe sin demoras" para reparar el revestimiento del edificio que se cayó; provocando la muerte de un hombre y numerosos heridos.

Personal del Hospital Rawson marcha este jueves para visibilizar que la salud pública "está en peligro"

Desde las 11, partirá hacia el Patio Olmos, donde confluirá con la columna que parte desde el Polo Sanitario. Denuncian personal insuficiente; contratos "precarios e inestables"; y falta de especialidades, equipamiento e infraestructura.

Devoto: detuvieron a dos personas por el presunto abuso sexual de una niña de 12 años

Se trata de un hombre de 37 y una mujer de 32, quienes están imputados por Abuso Sexual con Acceso Carnal Calificado y Promoción a la Corrupción de Menores Agravada en Concurso Ideal Reiterado, en perjuicio de una niña de 12 años.