Deportes 13/02/2022

Copa de la Liga: Talleres busca arrancar a paso firme ante Platense

Este domingo, Platense será local de Talleres que contará con el estreno de Ángel Guillermo Hoyos como director técnico. Desde las 19.15, por la Copa de la Liga Profesional.
La "T" tuvo un gran 2021 clasificando para la Copa Libertadores, jugó la final de la Copa Argentina ante Boca y estuvo en los primeros puestos de la Liga. Foto: gentileza

Talleres tendrá una triple competencia este año al participar también de la Copa Libertadores 2022 y Copa Argentina, de visitante, enfrenta es domingo a Platense que busca alargar su buena racha en la primera fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.

La "T" tuvo un gran 2021 clasificando para la Copa Libertadores, jugó la final de la Copa Argentina ante Boca y estuvo en los primeros puestos de la Liga. Por su parte, Platense, con Claudio Spontón como entrenador, perdió a su goleador Matías Tissera, quien se fue a jugar al Ludogorets de Bulgaria, y también a Facundo Curuchet (Cienciano de Perú), pero llegó a cambio un "viejo conocido" como Gonzalo Bergessio, proveniente de Nacional de Uruguay.

Posibles formaciones

Platense: Jorge De Olivera; Augusto Schott, Kevin Andrade, Gastón Suso y Juan Infante; Hernán Lamberti e Iván Gómez; Horacio Tijanovich, Nicolás Bertolo y Nicolás Delgadillo; Gonzalo Bergessio. DT: Claudio Spontón.

Talleres: Guido Herrera; Matías Catalán, Ramiro González, Rafael Pérez y Agustín Díaz; Rodrigo Villagra y Juan Méndez; Matías Esquivel, Rodrigo Garro y Héctor Fértoli; Federico Girotti. DT: Ángel Hoyos.

Cancha: Platense

Árbitro: Leandro Rey Hilfer

Hora: 19.15

TV: Fox Sports.

Fuente: con información de Télam 

Te puede interesar

La Selección argentina se enfrenta con Islandia, en su último amistoso previo al Mundial 2026

El encuentro, que está programado para las 22 (hora de Argentina), será en el Jordan-Hare Stadium de Auburn, Alabama y se podrá ver a través de TyC Sports y Telefe.

Scaloni confirmó que Lionel Messi entrará frente a Islandia y "jugará unos minutos”

Lo aseguró el entrenador de la "Albiceleste" en conferencia de prensa. El DT además señalo que luego del partido decidirá quien será el reemplazo de Leandro Balerdi, desafectado de "los 26" por lesión.

Los tres futbolistas de la Selección argentina que continúan lesionados

La Selección continúa recuperando físicamente a sus jugadores. Quien salió de la lista de afectados es Nicolás Paz, que ya pudo entrenar a la par del grupo.

Colapinto finalizó 15° en el GP de Mónaco, donde Antonelli logró su quinta victoria consecutiva

El piloto argentino tuvo una floja performance en una accidentada carrera. Lewis Hamilton e Isack Hadjar completaron el podio.

Argentina venció a Honduras en el primer amistoso de cara al inicio del Mundial

Fue 2 a 0 con goles de Lautaro Martínez, de penal, y Giuliano Simeone. El martes, el combinado nacional enfrentará a Islandia en el último amistoso antes de iniciar la competencia.

FIFA dio marcha atrás parcialmente con una polémica prohibición para los hinchas en el Mundial

El organismo permitirá el ingreso de una botella de agua sellada por espectador, aunque mantendrá la restricción para envases reutilizables, rígidos o de metal.