Santiago Molina llegó a un acuerdo y seguirá en Sportivo Belgrano

El marcador central continuará un año más en la "Verde" para disputar el Torneo Federal "A" 2022.

Sportivo Belgrano de San Francisco anunció la continuidad de uno de los jugadores que disputó el Torneo Federal A 2021 con la Verde.

Se trata del defensor Santiago Molina, que seguirá en el equipo de barrio Alberione.

El joven sanfrancisqueño, que hizo inferiores en Instituto, de 25 años, había finalizado su vínculo con la institución en diciembre pasado y el club pretendía retenerlo. Finalmente, este martes se concretó su continuidad.

Sin lugar a dudas se trata de una gran noticia puesto que la Verde ahora cuenta con otro defensor de jerarquía que se suma a Claudio Verino, Lucas Márquez, Brian Flores, Mauro Orué, Lucio Pérez, Federico López, Osvaldo Arroyo, Camilo Alessandria, Agustín Godoy y Elías Salinas.

En la temporada pasada, Molina jugó 23 encuentros y anotó tres goles.

Te puede interesar

Paraguay lo aguantó con diez jugadores y logró un triunfo clave ante Turquía

El equipo guaraní se impuso 1 a 0 con gol del ex Talleres Matías Galarza y sigue con vida en el Grupo D. Miguel Almirón fue expulsado en el seleccionado paraguayo. 

Brasil goleó a Haití 3-0 y quedó a un paso de los 16avos de final del Mundial

El delantero Matheus Cunha marcó los dos primeros tantos del partido, a los 23 y 36 minutos de la primera etapa. La "Verdeamarela"  subió al primer lugar del grupo C, con cuatro puntos.

Marruecos derrotó 1 a 0 a Escocia y le asestó un duro golpe al equipo del Reino Unido

La selección africana marcó pronto y dominó con suficiencia el resto del partido, demostrando ser un equipo a tener presente en esta Copa del Mundo de EE.UU., México y Canadá.

Mundial 2026: Estados Unidos ratificó su buen juego y le ganó cómodo a Australia

El conjunto dirigido por el argentino Mauricio Pochettino sumó un nuevo triunfo en la Copa del Mundo. Es el líder absoluto del Grupo D y se aseguró el pasaje a la próxima fase.

El egipcio Amin Mohamed es el árbitro designado para el partido de Argentina y Austria

Este encuentro será el segundo partido en una Copa del Mundo en la carrera de Mohamed; el primero fue en esta misma edición, en el duelo entre República Checa y Corea del Sur.

Mundial: México le ganó con lo justo a Corea del Sur y es el primer clasificado a 16avos de final

El único gol fue convertido por el mediocampista Luis Romo, al aprovechar un grosero error del arquero Seung-Gyu Kim, que soltó la pelota dentro del área.