Boca le ganó a San Lorenzo y es el campeón del Torneo de Verano

Con gol del juvenil Luis Vázquez, el "Xeneize" venció por 1-0 al "Ciclón" en un partido con final caliente. Hubo un atajadón de Rossi sobre la hora.

Foto: Prensa Boca.

Boca le ganó 1-0 a San Lorenzo con un tanto del juvenil Luis Vázquez  y conquistó el certamen internacional hexagonal de verano.

En el duelo entre los dos ganadores de grupo (Independiente, Talleres, Colo Colo y la U Católica habían quedado en el camino), se repartieron el dominio: un tiempo cada uno.

Pero el elenco que conduce Sebastián Battaglia fue contundente en la mejor chance que tuvo en los primeros 45 minutos y se dibujó la primera sonrisa del 2022.

El final del juego, pese a un ser un certamen amistoso, fue caliente por un gol anulado a los dirigidos por Pedro Troglio.

Te puede interesar

Belgrano cayó por la mínima ante Godoy Cruz

El "Tomba" se impuso en la noche de este sábado en el estadio Julio César Villagra, ante el equipo Pirata en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

El Kempes será escenario de la Supercopa Argentina entre River y Estudiantes

El encuentro será el miércoles 13 a las 21:10, con arbitraje de Yael Falcón Pérez y la cita contará con la presencia de las dos hinchadas. Los detalles de las entradas y el operativo de seguridad se brindará en los próximos días.

Belgrano supo reaccionar a tiempo y vence 3-1 a Sarmiento al cabo del primer tiempo

Abrió el marcador para el conjunto de Junín Sergio Quiroga. La igualdad vino de los pies de Ulises Sánchez, a los 28 minutos. Después, convirtieron para "El Pirata" Juan Barinaga, a los 31, y Bryan Reyna, a los 40 minutos de la etapa inicial. Todas las expectativas para el segundo tiempo en el "Gigante".

Con una ráfaga de goles, Fortaleza liquidó 4 a 2 a Boca en Brasil por la Sudamericana

Fortaleza vapuleó por 4 a 2 a Boca como local, en el partido correspondiente a la tercera fecha de la fase de grupos por la Copa Sudamericana. Con este resultado, el "Xeneize" quedó segundo con 4 puntos con una victoria, una derrota y un empate.

Copa de la Liga: la clasificación para cuartos de final se define entre lunes y martes

La Liga Profesional de Fútbol confirmó las fechas de los cruces. La Zona A, donde Talleres está cuarto y pelean para pasar de ronda River e Independiente, jugará el lunes 15 de abril. En la zona B, que tiene en la lucha a Boca y Racing, se definirá el día siguiente.

Copa de la Liga, última fecha: Belgrano cae en Alberdi 0-2 frente a Racing

Los dirigidos por Juan Cruz Real cierran su participación en el torneo, sin posibilidades de acceder a la instancia final. La "Academia" con el triunfo parcial transcurrido el primer tiempo, se mete en cuartos. Los goles del conjunto de Avellaneda: Maximiliano Salas y “Maravilla” Martínez.