Córdoba21/01/2022
El Ministerio de Salud informó que este jueves se colocaron 39.711 vacunas
Hasta la fecha se aplicaron 7.125.006 vacunas: 3.282.066 corresponden a primeras dosis, 2.947.530 a las segundas dosis y 895.410 a personas que recibieron su tercera dosis.
El Ministerio de Salud de Córdoba informó que este jueves 20 se colocaron 39.711 vacunas. Hasta la fecha se aplicaron 7.125.006 vacunas: 3.282.066 corresponden a primeras dosis, 2.947.530 a personas que completaron su esquema con segundas dosis y 895.410 a personas que recibieron su tercera dosis.
En Capital, la campaña de vacunación continuará el viernes en los puntos habilitados: Centro de Convenciones, Orfeo, Pabellón Argentina y Comedor Universitario.
En tanto, las personas con dificultades de movilidad serán vacunadas con el esquema Autovac en el Comedor Universitario.
En el interior provincial, la vacunación continuará con su cronograma habitual.
Te puede interesar
Desde 2023, en Córdoba se perdieron más de 18 mil puestos de trabajo en el sector privado
En la presidencia de Javier Milei el empleo "en blanco" retrocedió y la provincia no fue la excepción, según la consultora Politikon Chaco.
Denuncian por abuso sexual a un empleado de la Unicameral, radical y ligado a Rodrigo De Loredo
Se trata de Omar Manuel Ludueña, quien ingresó a la Legislatura en 2015. Fue denunciado por una hermana adoptiva, que habría sufrido los abusos a lo largo de diez años.
El fiscal Garzón aseguró que la prueba ubica a Barrelier como "exclusivo autor" del femicidio
Tras disponer la elevación a juicio, el fiscal aseguró que la evidencia recogida en estos meses permitió reconstruir el hecho y determinar la responsabilidad del principal sospechoso.
Denuncian que un móvil policial atropelló a un chico de 13 años y cuestionan cómo fue asistido
El chico circulaba en bicicleta cuando fue embestido por un móvil policial en barrio Juan Pablo II. Sufrió una fractura de cráneo, un hematoma epidural y politraumatismos.
Legislatura: piden explicaciones por el asesor radical vinculado a otra causa por abuso sexual
El bloque de Hacemos Unidos por Córdoba solicitó información sobre la situación laboral de Omar Manuel Ludueña, involucrado en una investigación por delitos contra la integridad sexual.
La inflación en Córdoba fue del 1,8% en agosto y acumula un 20,1% en lo que va de 2026
Siete de los trece capítulos relevados por la Dirección General de Estadísticas y Censos de la Provincia se ubicaron por encima del Nivel General. El incremento interanual fue del 32,2%.