Córdoba 19/01/2022

Anticipan un miércoles húmedo e inestable: la máxima rondará los 24°

Se espera una jornada con precipitaciones débiles aisladas, cielo cubierto, viento leve de direcciones variables y poco ascenso de temperatura.  

Para el jueves y viernes se estima leve aumento de temperatura. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa tiempo húmedo e inestable y una máxima estimada que rondará los 24°.

Se espera una jornada con precipitaciones débiles aisladas, cielo cubierto, viento leve de direcciones variables y leve ascenso de temperatura.  

Pronóstico extendido

Para el jueves, el SMN pronosticó un día nublado a parcialmente nublado, con registros térmicos muy similares al miércoles. Con una mínima de 18° y máxima de 26°, no se esperan precipitaciones.

En tanto para el viernes, el organismo nacional anticipó que continuará el ascenso en la columna mercurial. Así, se anticipa una mínima de 20° y máxima de 31°, con cielo mayormente nublado e inestabilidad en horas de la tarde.

Te puede interesar

Llaryora y Passerini apoyaron el reclamo de las universidades y pidieron que se garantice el presupuesto

Horas antes de lo que se espera sea una gran manifestación en las calles en defensa de la universidad pública, el mandatario sostuvo que las casas de altos estudios "se convirtieron a través de la historia en verdaderas facilitadoras del movimiento social ascendente".

Amboy: desmantelan plantación de marihuana y secuestran más de 500 dosis de droga

El procedimiento en la localidad del departamento Calamuchita lo llevó adelante la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA). Terminaron detenidos un hombre de 45 años y una mujer de 37, imputados por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Feriado XXL: restringen la circulación de camiones de gran porte durante el fin de semana largo

Lo informó la Agencia Nacional de Seguridad Vial y rige para las rutas nacionales. El jueves 28 de marzo tendrán restricción en ambas manos los camiones que circulan desde las 7 y hasta las 9:59. El martes 2 de abril, la restricción se extenderá entre las 18:00 y las 20:59.

Muerte de Thiago: la fiscalía trabaja en varias hipótesis e investiga al tío del adolescente

La fiscal Claudia Palacios, a cargo de la investigación, negó que por estas horas esté confirmada la causa eficiente de muerte del adolescente hallado muerto en un freezer. Agregó que "ninguna hipótesis puede ser descartada ni confirmada".

Córdoba: desde este sábado el boleto del transporte urbano cuesta 700 pesos

La Secretaría de Movilidad Urbana de la Municipalidad de Córdoba lo dispuso mediante Resolución 0115F. El costo del pasaje para los "anillos" (líneas 600-601) pasó a 805 pesos. El mismo valor comienza a tener la tarifa nocturna.

Avanza la obra del edificio propio para el Instituto de Formación Docente

El gobernador Martín Llaryora recorrió las obras del nuevo edificio "Reneé Trettel de Fabián", ubicado en barrio Rosedal. Allí se formará a quienes deseen enseñar en los niveles, inicial, primario, secundario y en el profesorado de matemáticas, con herramientas tecnológicas.