Córdoba14/01/2022

Salud informó que este jueves se colocaron 32.355 vacunas en Córdoba

Hasta la fecha se aplicaron 6.922.750 vacunas: 3.264.656 de las primeras dosis, 2.921.599 con la segundas dosis y 736.495 se inocularon personas que recibieron su tercera dosis
El Ministerio de Salud de la Provincia informó que este jueves se colocaron 32.355 vacunas, Foto: @gobdecordoba

El Ministerio de Salud de la Provincia informó que este jueves se colocaron 32.355 vacunas. Hasta la fecha se aplicaron 6.922.750 vacunas: 3.264.656 corresponden a primeras dosis, 2.921.599 a personas que completaron su esquema con segundas dosis y 736.495 a personas que recibieron su tercera dosis.

En Capital, la campaña de vacunación continuará mañana en los puntos habilitados: Centro de Convenciones, Orfeo, Pabellón Argentina y Comedor Universitario. 

En tanto, las personas con dificultades de movilidad serán vacunadas con el esquema Autovac en el Comedor Universitario.

En el interior provincial, la vacunación continuará con su cronograma habitual.

Te puede interesar

Murió un motociclista de 20 años tras un choque en Villa Carlos Paz

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital, pero falleció durante el trayecto. El siniestro ocurrió en pleno centro de la ciudad.

Perdió el control del auto y cayó a un canal: una pasajera resultó herida

Una pasajera resultó herida tras el vuelco de un vehículo de aplicación de viajes en la variante Juárez Celman.

Hallaron a un niño deambulando solo en barrio Pueyrredón y lograron reunirlo con su familia

Un automovilista advirtió la situación y permaneció junto al menor hasta la llegada de la Policía.

Murió una motociclista tras chocar con una camioneta en Altos de Chipión

La mujer, de 59 años, sufrió un grave traumatismo de cráneo luego del impacto. Falleció en el Hospital Iturraspe de San Francisco. 

Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida

La menor de 14 años, que era intensamente buscada, fue encontrada en la noche del sábado en barrio Caseros en buen estado de salud tras una investigación policial.

Dieron de alta al abuelo de Agostina: "Vamos a hacer lo posible para estar bien porque la lucha continúa"

Miguel Heredia recibió atención médica este sábado luego de haber sufrido un fuerte dolor en el pecho. Fue atendido en el Hospital Elpidio Torres, donde le indicaron recomendaciones médicas y "algunos medicamentos".