Córdoba 05/01/2022

Una mujer fue atropellada por un colectivo mientras esperaba para hisoparse

Ocurrió esta madrugada en el centro de testeos del ex Registro Civil. La mujer esperaba en una fila sobre la calle y el conductor del colectivo no logró esquivarla. Fue llevada a un hospital.

Tras el accidente llegó el Servicio de Emergencia 107 que trasladó a la mujer para ser atendida. Foto archivo: Municipalidad de Córdoba

Este miércoles a la madrugada una mujer fue impactada por un colectivo mientas esperaba en la fila para realizarse un testeo de coronavirus en el ex Registro Civil, ubicado en la avenida Colón de Córdoba capital. 

Según testigos, ante la alta demanda dado que se trata del centro de testeos que funciona las 24 horas, la mujer que esperaba sobre la calle terminó con fuertes golpes luego que el conductor del colectivo no lograra esquivarla.

"Le enganchó la mochila y la arrastró", indicaron a Radio Universidad algunas personas que presenciaron la situación.

Tras el accidente, llegó el Servicio de Emergencia 107 que trasladó a la mujer para ser atendida en un hospital y se esperaban los primeros detalles del parte médico.

Te puede interesar

Legisladores de la UCR cuestionaron el discurso de Llaryora por "opaco" y "sin propuestas"

El bloque de legisladores radicales de la Unicameral emitió un comunicado, titulado "Pocas propuestas, mucha delegación", que advierte que el discurso de apertura de sesiones contiene "muchas generalidades y promesas que son un clásico de la última década".

La contundente respuesta de José Palazzo a Milei que se metió con el Cosquín Rock

El Presidente utilizó su cuenta de "X" para intentar desprestigiar y criticar al festival que dio inicio este sábado, pero el productor y empresario no dudó en cruzarlo con una explicación contundente sobre el evento que se realiza hace 24 años.

Conductor de una camioneta fue detenido por evadir control y le encuentran 48 kg de cocaína

El hombre manejaba una Toyota Hilux y fue alcanzado por la Policía en barrio Rosedal Ampliación. Transportaba droga de máxima pureza, valuada en 1.200 millones de pesos. El procedimiento fue destacado por la ministra Patricia Bullrich y el gobernador Martín Llaryora.

Los peajes de rutas nacionales aumentan un 200% desde este viernes

La actualización tarifaria elevará el costo para los tramos ubicados en La Pampa, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, Corrientes, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Martes con tiempo bueno y cielo algo nublado: la máxima rondará los 28°

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con cielo despejado a parcialmente nublado, pero sin lluvias. Para los próximos días se espera aumento de temperatura y el fin de semana, volverían las lluvias.

Dengue: barrio por barrio, el cronograma de fumigaciones y operativos de control de foco

Están dirigidos a controlar la presencia del mosquito adulto de edes aegypti y a la eliminación de los potenciales criaderos de larvas. Las tareas se realizarán en doble turno: de 9:30 a 13 y de 15:30 a 18 horas.