Córdoba 03/01/2022

El viento provocó caída de árboles y cortes de luz en barrios de Córdoba

En la tarde del domingo, varias zonas de la ciudad capital sufrieron restricciones del suministro eléctrico por fuertes ráfagas que afectaron las líneas aéreas de media tensión.

Caída de árboles y cortes de luz en barrios de Córdoba por el viento. Foto: Gentileza EPEC

Durante el domingo, las fuertes ráfagas de viento provocaron la caída de árboles que causaron cortes de luz en diferentes barrios de la ciudad de Córdoba capital.

Según informaron desde la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC), muchos árboles cayeron sobre las líneas aéreas de media tensión, lo que causó “el corte de conductores” en diferentes zonas de la ciudad.

La restricción del servicio afectó principalmente a la zona sureste de Córdoba. También en la localidad de Malagueño se produjo un incendio debajo de una línea de alta tensión. Esto afecto el suministro en esa localidad.

Te puede interesar

Violento ataque en Juniors: arrastraron por la calle a una mujer para quitarle sus pertenencias

Ocurrió este lunes en la calle Río Cuarto cuando dos delincuentes abordaron a una mujer y su hija de 16 años. La madre, al ver que tiraron al suelo a su hija, se abalanzó contra el delincuente y luego forcejearon. El ladrón la arrastró hasta la mitad de calle para quitarle las cosas.

Sindicatos enrolados en las "62 Organizaciones" convocaron a un acto en apoyo a Llaryora

El encuentro, primera reacción gremial frente a la embestida contra el gobernador de parte del Gobierno nacional encabezado por Javier Milei, fue convocado para este jueves, a las 19, en el local de Alecyt, en 9 de Julio 975.

Córdoba será sede de "La Noche de Intendentes", con la participación de más de 800 líderes

Participan referentes de más de 400 ciudades del país, que compartirán experiencias destinadas a generar políticas innovadoras y potenciar las ventajas competitivas. Por primera vez, el evento nacional se desarrolla fuera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Cooperativa Horizonte prepara su primera adjudicación del año

El martes 12 de marzo se adjudicarán 150 nuevas viviendas en diferentes Conjuntos Habitacionales de Horizonte, entre ellos, Universitario, San Ignacio II, Alta Córdoba, Villa Retiro de Horizonte, Villa Retiro de Horizonte II y Liniers de Horizonte II en la ciudad de Alta Gracia.

Tiempo en Córdoba: sigue el calor en la ciudad, con 30° de temperatura máxima

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó para este miércoles una nueva jornada calurosa en la capital provincial, con cielo parcialmente nublado. A partir del jueves se espera una seguidilla de jornadas inestables, con lluvias y chaparrones.

Ecos del clásico cordobés: muchas preguntas sobre el ingreso de pirotecnia al estadio

El partido que disputaron el sábado por la noche Belgrano y Talleres, desde el punto de vista deportivo fue fantástico, con muchos goles y alternativas cambiantes. La "fiesta" de bengalas puso en cuestión la seguridad. Increíble maltrato a Soledad Laciar.