Barracas Central, el equipo de "Chiqui" Tapia, ascendió a Primera

El "Guapo" venció a Quilmes por 5-4 en los penales, tras igualar sin goles en el Cilindro de Avellaneda y jugará en la Liga Profesional 2022.

Ascenso histórico. - Foto: TN.

Increíble, pero real: Barracas Central jugará en la Primera división del fútbol argentino.

El "Guapo" derrotó 5-4 a Quilmes en el Cilindro de Avellaneda tras empatar sin goles en los noventa minutos por la final del reducido de la Primera Nacional y jugará por primera vez en su historia en Primera División.


Por Barracas, anotaron Tapia (hijo del presidente de AFA), Colitto, Estigarribia, Paz, y Valenzuela.

Por el lador de Quilmes convirtieron Anselmo, Ortega, García Basso, Moreno. Falló su disparo Rafael Barrios.

Te puede interesar

"La Gloria" vence de visitante por la mínima a Independiente Rivadavia de Mendoza

Instituto derrota al cabo del primer tiempo a "La Lepra" mendocina por 1 a 0. Con un gol de gran factura, el delantero Ignacio Russo, a los 23 minutos, abrió el marcador para el equipo visitante.

Polémica por los arbitrajes en el fútbol: "Tevez versus la credibilidad"

El empate 2-2 de Barracas Central e Independiente desató un tembladeral en un lugar colateral del fútbol que, desde hace tiempo, viene generando controversias: las decisiones arbitrales.

Boca derrota por la mínima a Godoy Cruz por un gol de Cavani y está en cuartos de final

Transcurrido el primer tiempo en La Bombonera, el "Xeneize" vence 1 a 0 al "Tomba", puntero absoluto de la zona B y ya clasificado para las instancias finales del torneo.

Gran triunfo de Belgrano: derrotó 4 a 1 a Sarmiento de Junín y llega "afilado" al clásico

Una gran noche del "Pirata" frente a su gente, que de manera masiva colmó el Julio César Villagra. Abrió el marcador para la visita Quiroga. La igualdad vino de los pies de Ulises Sánchez; después, convirtieron Barinaga y Reyna. En la segunda etapa, Lencioni marcó el cuarto para el "Celeste".

Luz de alerta en la "Scaloneta": se lesionó este domingo el defensor Marcos Senesi

El jugador es uno de los convocados por Lionel Scaloni para los próximos amistosos de la Selección argentina. Debió abandonar el juego durante el partido entre el Bournemouth y el Burnley, por la Premier League de Inglaterra.

River le ganó a Libertad y es el único líder del grupo en la Copa Libertadores

Con los tantos de Pablo Solari, a los 34 minutos del primer tiempo, y Mastantuono, el elenco "Millonario" ganó los tres primeros encuentros del grupo y llegó a los 9 puntos para estirar a tres unidades su ventaja con Nacional de Uruguay.