Deportes 14/12/2021

"Cuti" Romero es uno de los contagiados de Covid en el Tottenham

El defensor argentino es uno de los casos positivos en el equipo de fútbol británico, que atraviesa un brote de la enfermedad y lo obligó a suspender sus últimos partidos.

El ex jugador de Belgrano y marcador central de la Selección argentina se encuentra asintomático y en buen estado de salud. Foto: archivo.

El defensor argentino Cristian "Cuti" Romero es uno de los casos positivos en coronavirus en el Tottenham de Inglaterra, que atraviesa un brote de la enfermedad que lo obligó a suspender sus últimos partidos.

El ex jugador de Belgrano y marcador central de la Selección argentina se encuentra asintomático y en buen estado de salud, en medio de la aparición de casos en la institución que ya acumula al menos ocho jugadores y cinco miembros del cuerpo técnico.

Romero se encuentra inactivo debido a que sufrió una lesión en el tendón de la corva en el último partido de la Selección argentina frente a Brasil por las Eliminatorias sudamericanas del Mundial de Qatar 2022, cuando tuvo que ser reemplazado en el segundo tiempo por Germán Pezzella.

Al regresar al Tottenham inició los trabajos de rehabilitación para volver a competir en la Premier League, y aún no pudo hacerlo. El entrenador Antonio Conte expuso la situación: “Las noticias no son positivas, la lesión es muy seria. No sé si estará listo para enero o febrero”, informó el diario Marca.

Te puede interesar

Copa de la Liga: Boca derrotó a Tigre y sumó la primera victoria en la era Diego Martínez

El conjunto "Xeneize" se quedó con los tres puntos en el partido jugado en Victoria, por la tercera fecha de la Zona B del torneo. Miguel Merentiel, a los 18' del primer tiempo y Darío Bendetto, a los 23 del mismo período, marcaron los tantos.

Fassi dio marcha atrás: desistió cobrar el bono Día del Socio para el partido con River

“Hemos tomado la decisión de postergar para octubre el Día del Socio”, dijo el presidente de Talleres. Fue horas después de sostener que las críticas por el "aporte adicional" en el precio de las entradas, lo tenían sin cuidado.

Argentina se enfrenta este lunes con Venezuela en la fase final de la clasificación a París 2024

El partido se disputa en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de Caracas desde las 20, tras el cruce entre Brasil y Paraguay. El cotejo es transmitido por la señal TyC Sports y DSports.

Con varios cambios, la "Scaloneta" enfrenta a Costa Rica, en el cierre de su gira por EEUU

El partido se jugará en Los Ángeles, a las 23.50. El director técnico incorporará en el once inicial a Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Alexis Mac Allister y Julián Álvarez, en reemplazo de Nehuen Pérez, Leandro Paredes, Ángel Di María y Lautaro Martínez.

Belgrano perdió ante Estudiantes de La Plata en su debut de la Copa de La Liga Profesional

Estudiantes de La Plata insistió hasta la última maniobra y se llevó el triunfo en el cierre ante Belgrano, por 1-0, en partido válido por la fecha inaugural de la Copa de la Liga Profesional (LPF), zona B.

River rescató un empate agónico ante Banfield en la antesala del Superclásico

River Plate rescató este domingo un empate agónico ante Banfield, por 1 a 1, en la antesala del gran encuentro deportivo ante Boca Juniors.