Fútbol femenino: Hubo 31.000 espectadores en el Corinthians-Sao Paulo

Las Albinegras lograron su tercer título este año, ante una multitud que logró un récord para la disciplina.

La celebración de las futbolistas. - Foto: Prensa Corinthians.

El equipo femenino del Corinthians venció a su rival de la ciudad, el Sao Paulo por 3-1 y consiguió el campeonato del estado de Sao Paulo en un partido que vivió el récord de espectadores en un partido de fútbol femenino: 31.077 espectadores.

Gabi Zanotti adelantó a las del "Timao" con dos goles en la primera parte.

Nana consiguió un gol al filo del descanso recortar para el Sao Paulo, pero Adriana hizo el 3-1 en los últimos segundos para darle a las locales el título (3-2 en el global).

El resultado coronó un año glorioso para el Corinthians, que sumó el título estatal al trofeo de la liga brasileña y la Copa Libertadores.

Te puede interesar

Copa de la Liga Profesional: Boca derrotó en La Bombonera a Central Córdoba por 2 a 0

El "Xeneize" se impuso al conjunto santiagueño en partido válido por la quinta fecha de la Zona B del torneo. Los dirigidos por Diego Martínez continúan invictos en el certamen, alcanzando las nueve unidades.

Libertadores: River le ganó a Nacional de Montevideo y lidera el Grupo H con puntaje ideal

El "Millonario" se impuso por 2 a 0, con goles convertidos por Claudio "Diablito" Echeverri y Facundo Colidio. Lidera el Grupo H con 6 puntos, escoltado por Libertad de Paraguay y Nacional, con 3. Táchira de Venezuela cierra la tabla, sin unidades.

Instituto perdió 1 a 0 contra Rosario Central

La "Gloria" forma parte del lote de cuatro equipos que lidera la Zona A, con 17 puntos. Este sábado, desde las 21.30, jugará ante el "Canalla" en el estadio Gigante de Arroyito de Rosario, con el arbitraje del cuestionado Pablo Dóvalo y la televisación de ESPN Premium.

El Kempes será escenario de la Supercopa Argentina entre River y Estudiantes

El encuentro será el miércoles 13 a las 21:10, con arbitraje de Yael Falcón Pérez y la cita contará con la presencia de las dos hinchadas. Los detalles de las entradas y el operativo de seguridad se brindará en los próximos días.

Copa Sudamericana: Belgrano empata sin goles con Inter al cabo del primer tiempo

En el debut del “Pirata” por el torneo de Conmebol, en el Mario Kempes el marcador está en blanco transcurridos los primeros 45 minutos. El equipo de Alberdi no tuvo el control de la pelota y jugó demasiado atrasado; le pesa competir con un cuadro repleto de estrellas.

Preolímpico: la Selección Sub-23 apabulló a Chile 5 a 0 y accedió a la fase final del torneo

El conjunto nacional, dirigido por Javier Mascherano, derrotó a los trasandinos con tantos de Thiago Almada (en dos oportunidades); Santiago Castro; Aaron Quirós y Luciano Gondou. Junto a Paraguay, son los clasificados del Grupo B.