Oficial: Marcelo Gallardo anunció que seguirá como técnico de River

El "Muñeco" confirmó hoy su continuidad como entrenador de River Plate "por un año más" en una conferencia de prensa en el River Camp de Ezeiza.
Marcelo Gallardo anticipó que continuará como técnico de River. Foto: gentileza.

Marcelo Gallardo, flamante campeón de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y en el club desde 2014 con 13 títulos, confirmó hoy su continuidad como entrenador de River Plate "por un año más" en una conferencia de prensa en el River Camp de Ezeiza.

El entrenador de River convocó hoy a una sorpresiva conferencia de prensa en el predio de Ezeiza, justo en el día en que los hinchas del "Millonario" celebran la histórica victoria sobre Boca en la final de la Copa Libertadores en Madrid.

"Elijo seguir estando... Vale la pena. Merezco seguir estando", dijo Marcelo Gallardo.

Su contrato vencía el próximo 31 de diciembre y su continuidad generaba expectativa ya que había sido sondeado por la Selección de Uruguay (país donde debutó como entrenador en Nacional) y varios equipos de Europa.

Te puede interesar

Colapinto finalizó 15° en el GP de Mónaco, donde Antonelli logró su quinta victoria consecutiva

El piloto argentino tuvo una floja performance en una accidentada carrera. Lewis Hamilton e Isack Hadjar completaron el podio.

Argentina venció a Honduras en el primer amistoso de cara al inicio del Mundial

Fue 2 a 0 con goles de Lautaro Martínez, de penal, y Giuliano Simeone. El martes, el combinado nacional enfrentará a Islandia en el último amistoso antes de iniciar la competencia.

FIFA dio marcha atrás parcialmente con una polémica prohibición para los hinchas en el Mundial

El organismo permitirá el ingreso de una botella de agua sellada por espectador, aunque mantendrá la restricción para envases reutilizables, rígidos o de metal.

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro

El defensor sufrió una lesión muscular en la pierna derecha durante el último entrenamiento del conjunto albiceleste. 

La FIFA actualizó el ranking: cómo quedó Argentina antes del inicio del Mundial

La vuelta al primer lugar de la clasificación mundial fue conseguida tras el empate en un amistoso entre las selecciones de España e Irak, además de la derrota de Francia, que poseían el primer puesto.

Copa del Mundo 2026: cómo será el trayecto de la Selección tras la primera fase

Cuenta regresiva para el debut de la “Albiceleste”. Largará en solo 12 días, cuando se enfrente con Argelia. Si termina termina primera en el Grupo J seguirá en la costa este y el centro de EE.UU.