Los hinchas de Talleres acompañaron al plantel en La Boutique

Cerca de 5 mil personas se presentaron a apoyar a los futbolistas, antes de viajar a Santiago del Estero, por la final de la Copa Argentina ante Boca.

Una jornada de comunión entre el hincha y el plantel de Talleres se llevó a cabo en La Boutique. Foto: gentileza.

Una jornada de comunión entre el hincha y el plantel de Talleres se llevó a cabo en La Boutique de barrio Jardín, luego de que la dirigencia habilitara el ingreso del público para despedir a los jugadores, en la antesala de la gran final ante Boca por Copa Argentina.

Una multitud de más de cinco mil personas se dio cita al estadio, se ubicaron en la popular lateral y alentaron al grupo. También hubo gente en la platea techada, aunque no pudieron disfrutar más de 20 minutos de la práctica, ya que el grupo tuvo que dejar la actividad para emprender el viaje rumbo a Santiago del Estero. Algunos jugadores se acercaron a firmar camisetas por el alambrado, otros apenas algunas fotos, pero no mucho más.

En algunos casos hubo desilusión por parte de aquellos que esperaban más tiempo con sus ídolos, otros saciaron su sed de poder saludar a los jugadores, lo cierto es que la movida por parte del club sirvió para generar más apoyo de los hinchas. Talleres va por su primer hito nacional en la historia, ante Boca, en Santiago del Estero, por Copa Argentina.

Te puede interesar

Portugal derrotó a España por penales y se consagró campeón de la Nations League

Tras igualar 2-2 en tiempo reglamentario, la selección lusa se impuso 5 a 3 por penales y logró su segunda Liga de las Naciones,

Scaloni celebró el triunfo y destacó la presión de Chile en el segundo tiempo: "Nos han metido en dificultad"

En la conferencia de prensa posterior a la victoria por 1 a 0, el DT valoró el trabajo de Argentina pero también reconoció la superioridad de la “Roja” en la segunda etapa del partido, a pesar de no haber podido lograr el tanto para el empate.

La "Scaloneta" venció a Chile en Santiago y se aseguró el primer lugar en las Eliminatorias Sudamericanas

En la noche de este jueves, la Selección argentina de fútbol derrotó a Chile por 1 a 0, con gol del nativo de Calchín, Julián Álvarez. El equipo trasandino quedó prácticamente sin chances para clasificar a la máxima competencia.

Eliminatorias: con el regreso de Lionel Messi, la Selección argentina visita hoy a Chile

El encuentro será desde las 22 y se podrá ver a través de TyC Sports, Telefé y TV Pública. Será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela y en el VAR estará su compatriota Juan Soto.

Scaloni sobre la foto de los juveniles de Newell's con Malcorra: "Tendría que ser normal"

"Lo que hay que valorar es que esos chicos quisieron sacarse una foto con un jugador de Primera División, que es la ilusión de todos", dijo el director técnico de la Selección argentina.

“Ya estamos en casa”: Messi se sumó a la Selección argentina para el entrenamiento de la doble fecha por las Eliminatorias

El capitán del conjunto nacional llegó en la madrugada a Argentina, se dirigió de inmediato al predio que la AFA posee en Ezeiza y de esta manera regresa a la Selección ya clasificada al Mundial 2026. La Selección se enfrentará el miércoles 5 con Chile y el 10 de junio contra Colombia.