Talleres agotó las entradas para la final de la Copa Argentina
Los hinchas dejaron sin boletos a la venta por Internet para la gran definición del miércoles ante Boca. Ahora será cuestión de conocer el precio de reventa.
¿Y ahora? Los hinchas de Talleres agotaron en menos de 20 minutos las 11 mil localidades disponibles por internet para presenciar la gran final del miércoles, ante Boca Juniors, por Copa Argentina. Hubo congestiones, quejas y otros condimentos, lo cierto que es que se denunciaron ciertas irregularidades que ponen un manto de duda en cuanto a la transparencia del método de venta.
Ahora la reventa será fuerte, como ocurrió en la semifinal ante Godoy Cruz en San Luis. A saber: en el estadio "Madre de Ciudades" de Santiago Del Estero, sede de la final de la Copa Argentina, a Talleres le corresponden 11 mil entradas. Y en la primera fase de venta, "volaron", de acuerdo a lo manifestado por Entrada Uno, sitio autorizado para el expendio de manera oficial.
En un momento desde el club establecieron que haya prioridad para socios que abonaron su cuota en pandemia, pero lo cierto que muchos hinchas denunciaron que se podrían comprar hasta cuatro boletos con tarjeta de débito y cuatro con la de crédito, sin necesidad de tener el pago al día.
La entrega de entradas a quien compraron será mañana en el Estadio Mario Kempes, el dilema será ahora conocer el precio de reventa para aquellos que no quieren perderse la gran final. Los precios originales eran 2.500 pesos la popular, 7 mil la platea alta y 10 mil la platea alta.
Te puede interesar
Real Madrid, a semis del Mundial de Clubes tras derrotar con lo justo al Borussia Dortmund
Fue 3 a 2 para equipo "merengue" en un final electrizante. Próxima parada, frente al PSG.
El PSG derrotó al Bayern Munich y se metió en semis del Mundial de Clubes
Con tantos de Désiré Doué y Ousmane Dembélé, el conjunto parisino se impuso 2-0 y clasificó a la próxima instancia.
Instituto lo perdió por penales frente a Huracán y se despidió de la Copa Argentina
Cayó 3 a 2 luego de igualar sin goles en tiempo reglamentario por los 16avos de final del torneo nacional. Desde los 12 pasos, el arquero del “Globo” Sebastián Meza fue el héroe de la noche. El Globo enfrentará a Lanús por los octavos de final.
El Pirata se prepara: Belgrano presentó a Leonardo Morales como tercer refuerzo previo al Torneo Clausura
Con la incorporación de Morales, ya son tres los refuerzos de Belgrano, teniendo en cuenta las llegadas del uruguayo Federico Ricca y Lisandro López, quienes también llegaron para nutrir la defensa del equipo del Ruso Zielinski.
Gran dolor en el fútbol: en un accidente, murió el jugador portugués Diogo Jota
El futbolista de 28 años, que jugaba en el Liverpool de Inglaterra, falleció en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Zamora, en el noroeste de España, hecho en el cual también murió su hermano André Felipe, de 26.
Mundial de Clubes: El Bayern Munich goleó al Flamengo y avanzó a cuartos de final
Fue 4 a 2 para el equipo alemán, que enfrentará al PSG en cuartos de final.