Hernán Medina: "Ahora es el momento de reflexionar, estoy dolido"

El técnico de Racing de Nueva Italia se mostró dolido tras la derrota ante Chaco For Ever. El presidente Manuel Pérez anticipó que le ofrecerá dos años de contrato.

Medina hizo un campañón como DT de la "Academia". - Foto: Prensa Racing.

Luego de quedar eliminado en semifinales del Reducido del Federal A, por penales, ante Chaco For Ever, comienza una nueva etapa en Racing de Nueva Italia. El presidente de la "Academia", Manuel Pérez, ya anticipó que le ofrecerá a Hernán Medina y su cuerpo técnico un contrato por dos años.

A propósito, e declaraciones a Cadena 3, la "Tota" expresó: "Ahora es el momento de reflexionar, estoy dolido. Hace ocho o nueve meses estábamos jugando ante equipos del Regional Amateur. Tenemos que ver todo lo que hicimos, el camino, uno lo que quiere es redoblar la apuesta”.

Además, el entrenador afirmó: "Crecimos en todos los aspectos. Ahora a estar tranquilos, sentarnos a charlar nuevamente, recargar pilas nuevamente porque fue un año trabajoso. No nos tocó esta vez, pero con el convencimiento que este es el camino”.

Te puede interesar

River cayó ante el Inter de Lautaro Martínez y se despidió del Mundial de Clubes

El "Millo" perdió 2 a 0 frente al equipo italiano, con goles de Esposito y Bastoni, y se despidió de la competencia internacional. Lucas Martínez Quarta se fue expulsado a los 21’ del complemento en el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

Boca empató 1 a 1 con el Auckland City y quedó eliminado del Mundial de Clubes

El partido se jugó en el estadio Geodis Park de Nashville. La eliminación del equipo "xeneize" se conoció antes de que terminara el partido, ante el triunfo de Benfica sobre Bayern Munich en el otro encuentro del Grupo C.

El capitán está de festejo: Lionel Messi, la leyenda viviente del fútbol, cumple 38 años

Este nuevo cumpleaños lo encuentra a Messi en pleno Mundial de Clubes, donde está brillando con el Inter Miami de Estados Unidos, equipo al que metió en los octavos de final.

River igualó ante Monterrey y no pudo asegurarse el pase a octavos del Mundial de Clubes

Fue 0 a 0 en California ante una multitud. El "Millo" definirá el pase a octavos frente al Inter de Milán el próximo miércoles.

Boca cayó ante el Bayern Munich y quedó al borde de la eliminación del Mundial de Clubes

El Xeneize perdió 2 a 1 frente al equipo alemán, donde marcaron Kane y Olise. Merentiel había empatado transitoriamente.

Mundial de Clubes: tras el agridulce debut, Boca enfrenta el Bayern Munich en Miami

Desde las 22 (hora argentina), este viernes el "Xeneize" enfrentará en el Hard Rock Stadium de Miami al conjunto teutón, en el marco de la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Clubes, por el que horas antes se cruzarán Benfica y Auckland City.