Hernán Medina: "Ahora es el momento de reflexionar, estoy dolido"

El técnico de Racing de Nueva Italia se mostró dolido tras la derrota ante Chaco For Ever. El presidente Manuel Pérez anticipó que le ofrecerá dos años de contrato.

Medina hizo un campañón como DT de la "Academia". - Foto: Prensa Racing.

Luego de quedar eliminado en semifinales del Reducido del Federal A, por penales, ante Chaco For Ever, comienza una nueva etapa en Racing de Nueva Italia. El presidente de la "Academia", Manuel Pérez, ya anticipó que le ofrecerá a Hernán Medina y su cuerpo técnico un contrato por dos años.

A propósito, e declaraciones a Cadena 3, la "Tota" expresó: "Ahora es el momento de reflexionar, estoy dolido. Hace ocho o nueve meses estábamos jugando ante equipos del Regional Amateur. Tenemos que ver todo lo que hicimos, el camino, uno lo que quiere es redoblar la apuesta”.

Además, el entrenador afirmó: "Crecimos en todos los aspectos. Ahora a estar tranquilos, sentarnos a charlar nuevamente, recargar pilas nuevamente porque fue un año trabajoso. No nos tocó esta vez, pero con el convencimiento que este es el camino”.

Te puede interesar

Belgrano goleó 4 a 1 a Tigre como visitante, en el debut como técnico de Juan Cruz Real

Jeremías Lucco y Ulises Sánchez en dos oportunidades, marcaron para el conjunto de Alberdi en la primera etapa. A los 40 descontó Flores para el local. Ya en el segundo tiempo, a los 30' puso la cifra definitiva para la gran tarde "Celeste" en Victoria el "Intendente", Lucas Passerini.

Los Pumas 7s derrotaron a Irlanda y pasaron invictos a la Copa de Oro del seven de Los Ángeles

Los puntos de la victoria contra los irlandeses llegaron a través de tries de Marcos Moneta, Santiago Álvarez y Matteo Graziano, un try-penal y conversiones de Tobías Wade y Joaquín Pellandini.

Copa de la Liga, 2da. fecha: Instituto derrota 2 a 0 a Atlético Tucumán en Alta Córdoba

Con tantos convertidos por Damián Puebla y Facundo Suárez, a los 37 minutos y a los 44 del primer tiempo, La Gloria se impone al Decano en partido válido por la segunda fecha de la Zona A del torneo de primera división.

River alcanzó su primer triunfo en la Copa de la Liga y derrotó a Barracas 2 a 0

El "Millonario" fue contundente en el cotejo que disputó contra "El Guapo" en el estadio de Lanús. Se alzó con la victoria por los goles convertidos por el colombiano Miguel Borja y el juvenil Agustín Ruberto.

Con una ráfaga de goles, Fortaleza liquidó 4 a 2 a Boca en Brasil por la Sudamericana

Fortaleza vapuleó por 4 a 2 a Boca como local, en el partido correspondiente a la tercera fecha de la fase de grupos por la Copa Sudamericana. Con este resultado, el "Xeneize" quedó segundo con 4 puntos con una victoria, una derrota y un empate.

Fassi sobre el cobro del bono Día del Socio para Talleres-River: "No me importan las críticas"

Para el presidente de Talleres, las objeciones por disponer un "aporte adicional" en el precio de las entradas para el partido con el "Millonario" del próximo sábado, lo tienen sin cuidado. El aporte económico por parte de los socios oscila entre los 5 y 9 mil pesos, no muy a tono con los tiempos que corren.