Córdoba 28/11/2021

San Francisco: este lunes aplicarán la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19

Se llevará a cabo un operativo de vacunación en el Superdomo destinado a quienes fueron notificados para recibir el refuerzo y a personal de salud vacunado con las dos dosis hace más de 6 meses.

A partir de las 16, en el complejo polifuncional ubicado en el centro de la ciudad se realizará un nuevo operativo de vacunación contra el Covid-19.

A partir de las 16, en el complejo polifuncional ubicado en el centro de la ciudad se realizará un nuevo operativo de vacunación contra el Covid-19. En esta ocasión está previsto aplicar 840 vacunas del laboratorio AstraZeneca a las personas que recibieron la notificación  correspondiente a través de los medios habituales.

Además, se convoca al personal de salud que recibió su esquema con las dos primeras dosis hace más de 6 meses. Este operativo tiene como finalidad reforzar los niveles de inmunidad de la población abarcada.

La convocatoria está dirigida a quienes recibieron la notificación para los días 24 y 25 de noviembre, a través de los medios habituales.  Quienes hayan recibido notificaciones para otros días deberán esperar el anuncio de los próximos operativos por parte las autoridades sanitarias de la ciudad para asistir a recibir su vacuna.

El cronograma previsto para este lunes es el siguiente:

- A las 16: apellidos de la A a la B. ⁣

- A las 16:30: apellidos de la C a la G.⁣

- A las 17: apellidos de la H a la R.⁣

- A las 17:30: apellidos de la S a la Z.

Como es habitual se recomiendo respetar el horario asignado según su apellido, para evitar la aglomeración de personas, y concurrir con el DNI y el carné de vacunación.

Te puede interesar

Murió un hombre a bordo de automóvil tras impactar contra un camión en las afueras de Marcos Juárez

El trágico hecho ocurrió este lunes a la noche sobre la ruta 12. El conductor del camión resultó herido y fue trasladado a un hospital donde quedó internado. Investigan las causas que provocaron el fatal desenlace.

Contra el ajuste, la UTEP realizó una jornada de lucha: "Una vez más planteamos la emergencia social"

"La emergencia social consiste en la entrega de alimentos a los comedores, el congelamiento del Potenciar Trabajo y la falta de trabajo al sector cooperativo", indicó Iván Córdoba, referente de la UTEP de Córdoba. La jornada de lucha se realizó en todo el país.

Domingo gris y lluvioso con máxima de 24° en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este domingo tiempo inestable con lloviznas y lluvias aisladas durante gran parte de la jornada.

“Los jubilados y los trabajadores estatales estamos entre la principal variable de ajuste”

El secretario general de la Asociación Gremial de Empleados del Poder Judicial e integrante de la conducción tripartita de la CGT Córdoba, Federico Cortelletti, dialogó con La Nueva Mañana y dijo que debe darse una nueva movilización masiva “para que el Gobierno dé marcha atrás con sus políticas”.

Piden colaboración para dar con el paradero de una joven de Villa del Totoral

La Fiscalía de Instrucción de Jesús María lanzó un pedido a la comunidad para ubicar a Janet Jazmín Olmos Mugas, de 18 años, quien tiene domicilio en Villa del Totoral y fue vista por última vez en su domicilio el pasado viernes 5 de abril.

En una reunión con intendentes, Manuel Calvo aseguró la continuidad de la obra pública

Durante la mañana de este jueves, el ministro de Gobierno de la Provincia, Manuel Calvo, mantuvo una reunión de trabajo con intendentes de los departamentos Calamuchita, Santa María y Tercero Arriba; con el municipalismo y el desarrollo como ejes.