San Francisco: este lunes aplicarán la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19

Se llevará a cabo un operativo de vacunación en el Superdomo destinado a quienes fueron notificados para recibir el refuerzo y a personal de salud vacunado con las dos dosis hace más de 6 meses.

Córdoba 28/11/2021
LMDIARIO.COM.AR FOTO SAN FRANCISCO VACUNACION COVID 9
A partir de las 16, en el complejo polifuncional ubicado en el centro de la ciudad se realizará un nuevo operativo de vacunación contra el Covid-19.

A partir de las 16, en el complejo polifuncional ubicado en el centro de la ciudad se realizará un nuevo operativo de vacunación contra el Covid-19. En esta ocasión está previsto aplicar 840 vacunas del laboratorio AstraZeneca a las personas que recibieron la notificación  correspondiente a través de los medios habituales.

Además, se convoca al personal de salud que recibió su esquema con las dos primeras dosis hace más de 6 meses. Este operativo tiene como finalidad reforzar los niveles de inmunidad de la población abarcada.

La convocatoria está dirigida a quienes recibieron la notificación para los días 24 y 25 de noviembre, a través de los medios habituales.  Quienes hayan recibido notificaciones para otros días deberán esperar el anuncio de los próximos operativos por parte las autoridades sanitarias de la ciudad para asistir a recibir su vacuna.

El cronograma previsto para este lunes es el siguiente:

- A las 16: apellidos de la A a la B. ⁣

- A las 16:30: apellidos de la C a la G.⁣

- A las 17: apellidos de la H a la R.⁣

- A las 17:30: apellidos de la S a la Z.

Como es habitual se recomiendo respetar el horario asignado según su apellido, para evitar la aglomeración de personas, y concurrir con el DNI y el carné de vacunación.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.