Deportes 27/11/2021

Tras el triunfo, Medina dijo que "hay que enfocarse en la Copa Argentina"

Con el envión de la victoria ante Aldosivi, Talleres afrontará este miércoles la semifinal del torneo. El DT albiazul valoró el andar del equipo y se mostró expectante ante el cotejo que viene.

Medina destacó el devenir del equipo en la temporada. - Foto: Twitter Talleres

El director técnico de Talleres, Alexander Medina, valoró este sábado a la noche el triunfo que obtuvo su equipo ante Aldosivi de Mar del Plata por la Liga Profesional de Fútbol, pero pidió enfocarse "en la semifinal de la Copa Argentina", en la que se medirán con Godoy Cruz de Mendoza, el miércoles próximo en San Luis.

"Tengo mucha confianza, sabemos de nuestras virtudes y lo que podemos hacer. Vamos a ir a buscar el triunfo con muchas ganas", adelantó el uruguayo en conferencia de prensa que ofreció tras el triunfo ante el ‘Tiburón’.

Además, destacó: "La cualidad más fuerte es la calidad humana que tenemos", y añadió: "No es casualidad dónde estamos en la tabla anual y que estemos peleando Copa Argentina".

Por otra parte, el ‘Cacique’ reconoció que “la gente valora lo que hace el equipo en busca de lograr un protagonismo importante”, y dijo: "Estoy muy agradecido al plantel de jugadores que tengo. Están muy comprometidos".

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Triunfo de Talleres ante Aldosivi, con goles de Tenaglia y Valoyes
En el Mario Alberto Kempes, Talleres le gana Aldosivi de Mar del Plata

Te puede interesar

Copa de la Liga: Talleres visita a Barracas Central, para reconquistar la punta

El encuentro se juega desde las 19.15 en el estadio de Huracán de Parque de los Patricios, donde el 'Guapo' hará las veces de local. Yael Falcón Pérez es el árbitro del encuentro, que es televisado por la Televisión Pública.

Belgrano no pudo sostener el marcador a favor y terminó empatando 1 a 1 con Platense

En un contragolpe, Lucas Passerini abrió la cuenta para el equipo de Alberdi durante el primer parcial en el Estadio Ciudad de Vicente López. Ronaldo Martínez marcó la igualdad, promediando la etapa final. El "Pirata" jugó la mayor parte de la segunda etapa con un hombre menos por la expulsión de Passerini.

Copa de la Liga: la clasificación para cuartos de final se define entre lunes y martes

La Liga Profesional de Fútbol confirmó las fechas de los cruces. La Zona A, donde Talleres está cuarto y pelean para pasar de ronda River e Independiente, jugará el lunes 15 de abril. En la zona B, que tiene en la lucha a Boca y Racing, se definirá el día siguiente.

Instituto derrotó 0-2 a Independiente Rivadavia y se subió a la cima de la Zona A

"La Gloria" confirmó en Mendoza su excelente presente en la Copa de la Liga Profesional. Abrió el marcador, con un gol de gran factura, el delantero Ignacio Russo, a los 23 minutos de la etapa inicial. Nicolás Barrientos puso la cifra definitiva a los 25' del complemento.

Fassi sobre el cobro del bono Día del Socio para Talleres-River: "No me importan las críticas"

Para el presidente de Talleres, las objeciones por disponer un "aporte adicional" en el precio de las entradas para el partido con el "Millonario" del próximo sábado, lo tienen sin cuidado. El aporte económico por parte de los socios oscila entre los 5 y 9 mil pesos, no muy a tono con los tiempos que corren.

Instituto cayó frente a Independiente 0-2 y se quedó sin el invicto en la Copa de la Liga

El "Rojo" se puso en ventaja por Gabriel Neves, tras un grosero error del arquero Manuel Roffo, que tuvo una mala salida cuando corrían 25 minutos de juego. A los 31' de la misma etapa, aumentó el marcador Lucas González para la visita. Una multitud colmó el Monumental de Alta Córdoba para alentar a "La Gloria".