EPEC anunció cortes programados de energía para este sábado

La empresa provincial realizará diferentes tareas de mantenimiento en barrios de la Ciudad de Córdoba. Conocé los horarios y zonas afectadas.

La Empresa de Energía Provincial de Córdoba (EPEC) anunció cortes programados para este sábado, por diferentes tareas de mantenimiento en barrios de la Capital.

La Empresa de Energía Provincial de Córdoba (EPEC) anunció cortes programados para este sábado, por diferentes tareas de mantenimiento en barrios de la Capital.

El cronograma de cortes es el siguiente:

* De 07:30 a 10:30 hs - Sector: área comprendida por las calles Calingasta, Guandacol y Ancasti de barrio Empalme

* De 08:00 a 11:30 hs -  Sector: barrios Villa El Libertador, Joison, Santa Isabel Primera Sección y Congreso

* De 08:00 a 11:00 hs - Sector: área comprendida por las calles De los Calabreses, De Los Húngaros, De Los Latinos y De Los Irlandeses, de barrio Los Boulevares

* De 08:30 a 11:30 hs -  Sector: área comprendida por las calles Montevideo, Sol de Mayo, Tejerina y Suárez de barrio Caseros

* De 09:00 a 17:00 hs -  Sector: edificio del Ministerio de Promoción, Empleo y Economía, perteneciente al Gobierno de la Provincia de Córdoba, ubicado en la calle Acevey al 1328 de barrio General Bustos.

* De 09:00 a 13:00 hs -  Sector: Predio de la Universidad Tecnológica Nacional.

* De 10:00 a 13:00 hs -  Sector: Calles Chasco, Cap. Ardiles, Pradera del Ganso de barrio Teja de la Candelaria

* De 13:30 a 16:30 hs - Sector: Calles Santa Fe, La Rioja, Coronel Olmedo y Santa Rosa de barrio Alberdi

Te puede interesar

Cristalli, titular de la UEPC: "Estamos haciendo una clase pública de la docencia de Córdoba"

Una extraordinaria demostración de fuerza expresa este martes la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC), con una movilización que, según la entidad gremial, congrega a unas 25.000 personas en el centro de la capital provincial.

Detienen a una pareja que se conducían en moto y habían robado simulando ser delivery

La Policía informó que se trata de dos personas personas jóvenes. La mujer está embarazada, y huyendo de la persecución policial, cayó desde un techo al que había subido y debió ser derivada a un nosocomio.

Tras agonizar un día, murió el hombre que sufrió un incendio en su casa en barrio Coronel Olmedo

El trágico hecho ocurrió este domingo a la madrugada. El hombre sufrió quemaduras en el 90% de su cuerpo, fue trasladado al Hospital Florencio Díaz y luego derivado hasta el Instituto Del Quemado donde finalmente falleció.

Violencia de género: pedirán el apartamiento de Martín Gill hasta que se resuelva la causa judicial

El interbloque de la oposición en la Legislatura provincial presentará un proyecto de apartamiento del cargo y juicio político del ministro de Cooperativas y Mutuales, Martin Gill, imputado por lesiones leves calificadas por vínculo y por violencia de género en perjuicio de su ex pareja.

Jueves con tiempo inestable y una máxima de 30°: hay alerta por tormentas en Córdoba

El SMN anticipa una jornada calurosa y cielo mayormente nublado. Hay un alerta amarilla por tormentas durante la tarde y noche para gran parte de la provincia.

La Municipalidad informó que garantiza alojamiento a personas en situación de calle

El acompañamiento de la Secretaría de Políticas Sociales y Desarrollo Humano se brinda todo el año. Aunque acercándose la época de bajas temperaturas y cuando se suman por la crisis los desplazados que pernoctan en las calles, esta asistencia del Estado se hace fundamental.