Córdoba 25/11/2021

Apareció la mujer de 56 años que era buscada desde el martes en Córdoba

Había sido vista por última vez en la zona de la Terminal de Ómnibus donde estaba previsto que viajara a Buenos Aires. Su familia confirmó que está en buen estado de salud.

"Está bien y está en Buenos Aires", indicó el hijo de la mujer en declaraciones radiales.

Apareció la mujer de 56 años que era intensamente buscaba desde el martes y sus familiares confirmaron que "está bien y se encuentra en buen estado de salud". 

La mujer había sido vista por última vez el martes  cerca de las 15.30, en la zona de la Terminal de Ómnibus de Córdoba (Nueva Córdoba). Estaba previsto que abordará un colectivo hacia la ciudad de Buenos Aires para visitar a un familiar pero en ese trayecto no se supo nada más de ella y se pidió colaboración para dar con el paradero de la mujer. 

Su hijo, en declaraciones radiales, confirmó que está en buen estado de salud y logró llegar a Buenos Aires. "Está bien y está en Buenos Aires", indicó. 

Cometido el objetivo de la difusión para dar con el paradero, La Nueva Mañana elimina de su portal web y redes sociales, la información con datos personales y fotografía  para preservar el derecho a la intimidad de la persona buscada. 

Te puede interesar

Economía Circular: en lo que va del año se recuperaron casi 13 mil toneladas de insumos

La iniciativa es impulsada por la Municipalidad de Córdoba y recupera plásticos, cartones, vidrios, aluminio, metales de la compactación de autos y motos abandonadas, restos de poda y cubiertas de auto.

Viernes Santo caluroso en Córdoba: la temperatura máxima alcanzará los 32°

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó una jornada calurosa y mayormente soleada en la capital cordobesa. A partir del sábado, se esperan días inestables, con paulatino descenso de la temperatura y probables lluvias y tormentas.

Más de 2.700 estudiantes de escuelas municipales participaron de la Olimpíada Ñandú

La prueba estuvo dirigida a alumnos de 5to. y 6to. grado de establecimientos escolares dependientes de la Municipalidad de Córdoba. A partir de los resultado, se seleccionarán a los representantes de las diferentes escuelas.

Viernes con tiempo cálido y nubosidad variable: la máxima estimada rondará los 29°

Vuelve el calor a Córdoba. Para este viernes el SMN prevé una jornada con aumento de temperatura y una máxima que rondará los 29°. Para el sábado se esperan similares condiciones meteorológicas y domingo, volverían las lluvias.

Adiuc denunció que un tercio de los docentes no percibirá completo el aumento de febrero

El gremio que nuclea a las y los docentes de la UNC indicó también que para otro 20 por ciento el incremento es nulo. La razón: el congelamiento de la Garantía Salarial, que se actualiza en la Paritaria Nacional Docente y fue suspendida por el Gobierno.

Legislatura de Córdoba: el oficialismo rechazó tratar el apartamiento de Gill

Con 33 votos afirmativos y 36 votos en contra del oficialismo y sus aliados no lograron debatir el proyecto de la legisladora, Alejandra Ferrero, que vuelve a comisión.