Apareció la mujer de 56 años que era buscada desde el martes en Córdoba

Sociedad 25/11/2021
Había sido vista por última vez en la zona de la Terminal de Ómnibus donde estaba previsto que viajara a Buenos Aires. Su familia confirmó que está en buen estado de salud.
Paradero
"Está bien y está en Buenos Aires", indicó el hijo de la mujer en declaraciones radiales.

Apareció la mujer de 56 años que era intensamente buscaba desde el martes y sus familiares confirmaron que "está bien y se encuentra en buen estado de salud". 

La mujer había sido vista por última vez el martes  cerca de las 15.30, en la zona de la Terminal de Ómnibus de Córdoba (Nueva Córdoba). Estaba previsto que abordará un colectivo hacia la ciudad de Buenos Aires para visitar a un familiar pero en ese trayecto no se supo nada más de ella y se pidió colaboración para dar con el paradero de la mujer. 

Su hijo, en declaraciones radiales, confirmó que está en buen estado de salud y logró llegar a Buenos Aires. "Está bien y está en Buenos Aires", indicó. 

Cometido el objetivo de la difusión para dar con el paradero, La Nueva Mañana elimina de su portal web y redes sociales, la información con datos personales y fotografía  para preservar el derecho a la intimidad de la persona buscada. 

Te puede interesar