Anticipan tiempo húmedo e inestable para este miércoles en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional  (SMN) pronosticó viento moderado a regular del sector norte y nubosidad variable. La máxima llegará a los 32°.

El mal tiempo retornará a Córdoba este miércoles y se prevé tiempo cálido, húmedo e inestable. - Foto: LNM.

El mal tiempo retornará a Córdoba este miércoles y se prevé tiempo cálido, húmedo e inestable.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó además viento moderado a regular del sector norte y nubosidad variable.

En horas de la tarde noche se esperan ráfagas intensas del sector sur con probabilidad de tormentas y precipitaciones, y ascenso de la temperatura.

La mínima anunciada es de 18°, mientras que la máxima llegará a los 32°.

Pronóstico extendido para Córdoba

Para el jueves se espera cielo parcialmente nublado y poco cambio de la temperatura. La mínima pronosticada es de 19° y la máxima de 32°.

Para el viernes, por otro lado, se prevé leve ascenso de la temperatura y cielo algo nublado. La mínima anunciada es de 19° y la máxima de 34°.

Te puede interesar

Abrazo a escuelas: entregaron nota a Infraestructura para exigir mejoras edilicias

La comunidad educativa del Centro Educativo primario Gobernador Álvarez entregó este lunes una nota colectiva al Ministerio de Infraestructura, en el marco de la serie de reclamos que viene llevando a cabo.

Ciclo lectivo 2024: más de 200 mil estudiantes inician este jueves el periodo de ambientación

Se trata de los primeros días de clases para alumnos de los niveles inicial, primario y secundario. El Ministerio de Educación indicó que en estas dos jornadas la escuela da la bienvenida a quienes inician una nueva etapa escolar.

Desde septiembre, 1.611 personas iniciaron el trámite para ingresar al Registro de Adopciones

A partir de la reestructuración de las funciones del Equipo Técnico de Guarda y Adopción y la gestión electrónica del trámite, 504 personas terminaron el curso informativo y completaron la declaración jurada, y 100 familias están siendo entrevistadas.

Otra jornada calurosa en Córdoba: cielo algo nublado y una máxima que ascenderá hasta los 35°

Para los próximos días, el SMN adelantó días de mucho calor con máximas de 36° y hasta 38°. El viernes seguirá el calor y llegaría a los 36°. Mientras que el sábado y domingo la máxima podría rozar los 38° y 35°.

Crimen de Jesús Buffarini: hay otro joven detenido y la causa cambió la carátula a “homicidio simple”

Se trata de Federico Melano, de 22 años, quien es investigado por su participación en el hecho. Anteriormente fue apresado Federico Cabrillana, mientras que un tercer implicado sigue prófugo. El fiscal Miralles fue desplazado y la causa quedó a cargo de Javier Di Santo.

El Gobierno suspendió el aumento del Fondo de Enfermedades Crónicas de Apross

El gobernador Martín Llaryora le anunció a sindicalistas que temporalmente se dispuso que no se aplique el incremento del 43% al aporte de los afiliados de la obra social provincial, que se había decidido el 10 de marzo pasado.