Valoyes y Díaz, los baluartes de Talleres ante Vélez

El colombiano fue el que más insistió con juego y desde lo físico y el lateral izquierdo tuvo un gran segundo tiempo para que el albiazul llegara a la igualdad en un partido muy complicado.

Las corridas y las exigencias permanentes de Diego Valoyes más la voluntad de fierro para marcar y escalar de Enzo Díaz, sobre todo con la recuperación anímica del complemento, fueron los valores destacados de Talleres en el empate. Foto: Diego Roscop.

Las corridas y las exigencias permanentes de Diego Valoyes más la voluntad de fierro para marcar y escalar de Enzo Díaz, sobre todo con la recuperación anímica del complemento, fueron los valores destacados de Talleres en el empate 1 a 1 ante Vélez. Bien Rafael Pérez y algo de Villagra para rescatar en un partido que se presentó adverso. 

Uno x uno 

Guido Herrera:  (6) Atento en las pelotas cruzadas. No pudo hacer demasiado en el gol de Lucero. 

Nahuel Tenaglia: (5) No pudo subir casi nunca al ataque, muy ocupado por Janson y Ortega. Por momentos abusó de faltas 

Juan Komar: (5) Atento en los cruces. Respondió. No tuvo claridad para salir jugando. El esfuerzo de siempre.  

Rafael Pérez: (6) Solidez para la marca, fuerte en los cruces. 

Enzo Díaz: (6) Levantó su rendimiento en el complemento. Se animó a desbordar, tiró un centro clave a la cabeza de Santos y robó la pelota que derivó al penal para Talleres. 

Rodrigo Villagra: (6) Dinámico, intenso, sin la claridad de otros juegos. Lo complico el flojo estado del campo de juego. 

Juan Méndez: (5) Activo para pedirla, pero no encontró muchas piernas para jugar, supo salir de la presión aunque no fue el primer pase claro como otras contiendas. 

Diego Valoyes: (7) El más activo, más comprometido con el partido, con incursiones más individuales que colectivas pero lo mismo con profundad. Asistió a Fértoli para el penal. 

Héctor Fértoli: (5) Le convirtieron el penal pero nunca se ajustó a lo que el partido pretendía. 

Ángelo Martino: (5) Impotente, no encontró lugar ni para jugar ni para marcar. 

Michael Santos: (6) Hizo el gol del penal y falló una muy clara de cabeza. La gente lo despidió con aplausos y el "uruguayo, uruguayo" que sonó por primera vez en el Kempes.  

Juan Esquivel: (6) Con muchas ganas, supo romper líneas y exigir.  

Carlos Auzqui: (6) Se notó la inactividad por lesión pero así y todo fue pensante y supo acomodarse a las responsabilidades 

Mateo Retegui: (5) Escasa participación.  

Te puede interesar

Belgrano cayó por la mínima ante Godoy Cruz

El "Tomba" se impuso en la noche de este sábado en el estadio Julio César Villagra, ante el equipo Pirata en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

River le ganó a Libertad y es el único líder del grupo en la Copa Libertadores

Con los tantos de Pablo Solari, a los 34 minutos del primer tiempo, y Mastantuono, el elenco "Millonario" ganó los tres primeros encuentros del grupo y llegó a los 9 puntos para estirar a tres unidades su ventaja con Nacional de Uruguay.

Faustino Oro impacta en el mundo del ajedrez como el nuevo gran fenómeno argentino

El niño argentino de 10 años de edad ha obtenido triunfos de gran magnitud durante esta semana que lo han vuelto una noticia mundial. LNM conversó con tres referentes cordobeses del ajedrez respecto del “Niño Maravilla”.

Argentina logró un triunfo épico ante Brasil y se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

El gol del triunfo y la clasificación para el equipo de Javier Mascherano lo marcó Luciano Gondou, el delantero de Argentinos Juniors, en el minuto 32 del segundo tiempo.

Cambios de horarios en algunos partidos de la Copa de la LPF por la ola de calor

En el caso de la Zona A, por la tercera jornada, los cambios afectan a Instituto-Banfield, programado para el lunes a las 21:30 y que ahora pasó a las 22. En esta nota, todos los horarios.

Copa de la Liga, última fecha: Belgrano cae en Alberdi 0-2 frente a Racing

Los dirigidos por Juan Cruz Real cierran su participación en el torneo, sin posibilidades de acceder a la instancia final. La "Academia" con el triunfo parcial transcurrido el primer tiempo, se mete en cuartos. Los goles del conjunto de Avellaneda: Maximiliano Salas y “Maravilla” Martínez.