Primera Nacional: ¿Seguirá el goleador Pablo Vegetti en Belgrano?

El artillero del "Pirata" volvió a tener una gran temporada, marcando 17 goles. Tiene contrato por un año más, pero aparecerán ofertas.

Vegetti celebrando con la Celeste. ¿Se repetirá esta imagen? - Foto: Prensa Belgrano.

Belgrano finalizó su temporada 2021 y lo hizo lejos de las expectativas que tenía de pelear por el ascenso. Por estas horas ya se comienza, en barrio Alberdi, a analizar cómo se conformará el plantel del próximo año. Y una de las incógnitas es si continuará en el club Pablo Vegetti.

La dirigencia del "Pirata" ha dicho públicamente que quiere que siga el goleador del equipo (hizo 17 tantos en el reciente certamen de la Primera Nacional) y exponen que le queda un año más de contrato. Incluso hay quienes sostienen que la idea es conformar la plantilla alrededor de Vegetti.

¿Y qué dice el centrodelantero? "Me queda un año mas de contrato. Estoy muy feliz en el club, me siento bárbaro", precisó el "Tanque" al ser consultado al término del partido en el Gigante de Alberdi, donde Belgrano cayó 10 ante Quilmes.

Sin embargo, no cerró las puertas a una posible partida. Y declaró: "Córdoba es muy linda pero al hincha no le puedo mentir, cuando uno hace las cosas bien siempre aparecen propuestas de trabajo".

¿Y si llega una propuesta? "Será momento de analizar cuando aparezcan", respondió Vegetti.

Te puede interesar

Sobre la hora, Instituto cayó 2 a 1 con Argentinos y se alejó de la clasificación

En la noche de este jueves, Instituto cayó en Alta Córdoba con Argentinos Juniors, en el marco de la fecha 12 del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional. La "Gloria" se imponía desde el inicio del segundo tiempo, pero en los últimos quince minutos se quedó con las manos vacías.

Belgrano cayó por la mínima ante Godoy Cruz

El "Tomba" se impuso en la noche de este sábado en el estadio Julio César Villagra, ante el equipo Pirata en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

Clásico en el Kempes: Instituto derrota por la mínima a Talleres al cabo del primer tiempo

El gol lo convirtió Damián Puebla, de penal, cuando corrían 40 minutos de la etapa inicial. En un partido intenso y con un excelente marco de público, el juez Hernán Mastrángelo sancionó con la pena máxima un empujón en el área de Matías Catalán.

Boca y Estudiantes definen en el Kempes al segundo finalista de la Copa de la Liga

Desde las 20, este martes se enfrentan en el estadio Mario Alberto Kempes Boca y Estudiantes para definir al rival de Vélez en la final de la Copa de la Liga, que se disputará el domingo en el estadio Madres de Ciudades de Santiago del Estero.

Talleres volvió a las prácticas con vistas al gran partido ante River en el Kempes

El plantel, dirigido técnicamente por Walter Ribonetto, retomó el entrenamiento este lunes. Busca alcanzar la mejor forma, de cara a lo que será el encuentro del próximo sábado ante el conjunto "millonario", por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El Kempes será escenario de la Supercopa Argentina entre River y Estudiantes

El encuentro será el miércoles 13 a las 21:10, con arbitraje de Yael Falcón Pérez y la cita contará con la presencia de las dos hinchadas. Los detalles de las entradas y el operativo de seguridad se brindará en los próximos días.