Aparecieron los tres adolescentes intensamente buscados en Villa Allende

La Justicia buscaba dar con el paradero de la niña de 13 años y los dos varones de 14 que habían sido vistos por última vez el viernes.
Iara y sus dos compañeritos fueron hallados sanos y salvos este sábado. Foto: ilustrativa

La niña de 13 años y sus dos compañeritos de escuela de 14 años, que eran intensamente buscados por la Justicia y habían desaparecido en Villa Allende el viernes por la tarde, fueron hallados sanos y salvos este sábado.

Así lo dieron a conocer sus familiares y el instituto escolar donde asisten los adolescentes. Los tres fueron trasladados a la Unidad Judicial local para prestar testimonio y se encuentran junto a sus padres. 

Tras el hallazgo, se solicitó dar de baja las fotografías y borrar los nombres de los niños para el resguardo de su identidad.

Te puede interesar

Murió un motociclista de 24 años tras chocar con un automóvil en Adelia María

El episodio sucedió en horas de la mañana de domingo. El acompañante de la víctima, de 22 años, sufrió politraumatismo, según informó la Policía.

Una niña de 2 años sufrió lesiones tras ser atacada por un pitbull en San Francisco

La pequeña ingresó al hospital local con heridas en el rostro y el cráneo. Según el relato de su padre, el episodio habría ocurrido en la vivienda de una vecina.

Tragedia en San Marcos Sierras: murió un nene de 3 años en una pileta

El pequeño fue trasladado al hospital local con signos de ahogamiento, pero los médicos constataron su fallecimiento.

Un motociclista quedó en grave estado tras chocar con un auto en Río Cuarto

El conductor de la moto, de 27 años, sufrió un traumatismo de cráneo grave y una fractura de pelvis. Su acompañante también resultó lesionada.

Devoto: una mujer murió en un triple choque en la Ruta Nacional 19

El siniestro vial ocurrió durante la madrugada de este domingo, a la altura del kilómetro 146. La víctima fatal conducía la motocicleta.

Dio positivo de alcoholemia, su acompañante quiso sobornar a los policías y quedaron detenidos

Sucedió en Villa Santa Rosa. Un conductor de una Kangoo tenía 3,58 g/l de alcoholemia y su acompañante ofreció a los uniformados más de $260.000 para evitar el procedimiento.