Córdoba 09/11/2021

Copa Airlines retomará la ruta Córdoba-Panamá desde el próximo martes

Las operaciones se realizarán con una frecuencia de tres vuelos semanales, según informó este martes el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés.

La empresa panameña Copa Airlines retomará el próximo martes la ruta Córdoba-Panamá.

La empresa panameña Copa Airlines retomará el próximo martes la ruta Córdoba-Panamá, con una frecuencia de tres vuelos semanales, según informó este martes el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés.

Tras mantener una reunión con el Gerente Regional para Mercosur de Copa Airlines, Carlos Antunes, Avilés dijo que "es una noticia muy importante tanto para el destino Córdoba como para Copa Airlines que se retomen las operaciones aéreas de la compañía en nuestro hub".

"Celebramos que se vayan tomando las decisiones que solicitamos ya hace tiempo a la nación. Deseamos que este esquema básico de vuelos se amplíe para recuperar el hub que teníamos", remarcó el funcionario provincial.

Te puede interesar

Crean Unidad de Defensa Pública para atender a jóvenes alojados en el Complejo Esperanza

El presidente del TSJ, Luis Eugenio Angulo, y la ministra de Desarrollo Humano, Liliana Montero, firmaron un acuerdo de cooperación para fortalecer el acceso a la Justicia de niños, niñas y adolescentes, que están alojados en el centro socioeducativo Complejo Esperanza.

Por malversación de fondos, condenan a 5 años de prisión al ex intendente de Cosquín

Además le impusieron una inhabilitación absoluta y perpetua para ejercer cargos públicos, inhabilitación especial de dos años y seis meses como así también una multa equivalente al 50% de la cantidad de dinero desviada.

Jueves otoñal en Córdoba con máxima de 26°

El cielo estará parcialmente nublado y los vientos se anticipan leves a moderados del sector nordeste rotando al este. En la jornada la máxima es de 26° y la mínima de 10°.

San Francisco: sin subsidios, el transporte de pasajeros local "debería ser levantado"

El intendente Damián Bernarte advirtió que si se mantiene la quita de subsidios al transporte de pasajeros del interior, "debería rescindir el contrato con la empresa de colectivos y dejar de prestar el servicio" por falta de fondos.

Se espera un jueves caluroso e inestable en Córdoba, con 30° de temperatura máxima

El SMN anticipó para la tarde de este jueves, ráfagas y tormentas fuertes en la capital provincial. El tiempo se mantendría con similares características el viernes y la inestabilidad se extendería por lo menos hacia el lunes.

Avanza la puesta en marcha de las "Guardias Locales de Prevención y Convivencia"

Más de 100 intendentes participaron de la primera jornada de capacitación llevada a cabo en el Centro de Convenciones. El gobernador Martín Llaryora encabezó el cierre del encuentro con los jefes comunales de distintas localidades de la provincia.